lunes, 8 de diciembre de 2008

Las "locas" también lloran

Es muy difícil para mí escribir esta entrada, tal vez, al ser la mayor de nosotras me correspondía. No sólo vamos a compartir con vosotras nuestros momentos buenos, la vida nos da la espalda también, como a todos.
Este puente, del que esperábamos disfrutar en familia, nos ha traído un poco de cabeza. Somos como una familia grande y si una de nosotras sufre, las demás también.
Esta vez la desgracia se ha cebado en nuestra niña gaditana, hace apenas un mes, el señor Pepe, su suegro fallecía y este fin de semana la señora Maribel, su madre, también se nos ha marchado. Nos consuela saber que Ella está en un lugar mucho mejor que éste y muy bien acompañada pero, esto no mitiga nuestro dolor, sólo lo endulza.
Palma corazón, ya sabes que te queremos y que estaremos siempre a tu lado. Tus hermanas, las locas.

30 comentarios:

Charo dijo...

Un beso enorme tesoro. Charo.

Karmela dijo...

Otro beso y un gran abrazo de mi parte. Siento mucho tú perdida.

Mariló dijo...

Siento mucho tu dolor. A mi se me marchó mi padre hace 9 años y lo recuerdo a diario.
Recibe todo mi apoyo y un beso enorme.

Anónimo dijo...

Me uno a tu pena, te mando un abrazo cariñoso.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Sabes que te queremos mucho.Ya verás como pasa esta mala racha pronto.
Un gran abrazo.
Gema

nuria dijo...

De momento, solo un beso Palma. Prefiero hablar contigo antes, cuando estes mas tranquila

Cholita dijo...

Imagino que todo lo que te podamos decir en estos momentos te servirá de poco consuelo.... Sólo desearte mucho ánimo y un besote enorme, Palma.

SOFIASOL dijo...

Lo que se diga sirve de poco, te dejo unbeso grande...

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

Palma, morrete, un beso grande, grande.

Olivia dijo...

Palma, corazón, la torpe de antes soy yo que no sé por qué me sale que soy asdafdfa. Olivia.

Llolibrujil dijo...

Hola amiga desde mi peq rinconcito te mando un besazo muy gordete y un fuerte achucho

besitos yoli

Maloles dijo...

Un beso muy fuerte en estos tristes momentos.Maloles

Anónimo dijo...

Vaya, lo siento mucho :-/

mayte dijo...

Palma. Te acompaño en el sentiminto.

Besos

Joven puntera dijo...

Lo siento muchisimo. Animo.

Saludos

Mari Carmen dijo...

Lo siento muchísimo de todo corazón.
Un abrazo enorme para todas

Anónimo dijo...

Todo mi cariño y apoyo para lo que haga falta.

Un abrazo muy grande. Raquel.

roser dijo...

Un beso muy fuerte!!!!deja pasar el tiempo......
roser

orange/chocolate dijo...

Un beso muy grande, Palma!

Ana R. dijo...

Mis sentimientos estan contigo, Palma. Un enorme abrazo para ti

Ana dijo...

Sólo puedo enviarte un cálido abrazo y un beso, y decirte que lo siento.

Palma dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo y cariño, son momentos muy duros en los que cuesta expresar los sentimientos, pero reconforta saber que gente a la que nunca has visto es capaz de compartir un poco de mi vida desde esta ventana al mundo, muchos besos para todas.

mariyepes dijo...

Lo siento mucho, un beso enorme y un gran abrazo. Aunque en estos momentos no sirva de mucho, me uno junto con todas a tu pena. Se fuerte wapa.

Muchos besos

Bruna dijo...

Lo siento.
Un beso

Anónimo dijo...

Palma, acabo de enterarme y no quiero dejar la ocasión de decirte cuanto lo siento, mucho ánimo y se fuerte, te envío un fuerte abrazo: Menchu
¡ah soy la tita de Penelope, tu amiga loca!

Mary Ángeles dijo...

Palma, acabo de enterarme, lo siento mucho, es dificil darte consuelo en estos momentos, pero ya sabes que hay mucha gente que te apoya y te manda muchos ánimos.

besos

Palma dijo...

Un beso para todas, gracias por estar.

Tita Natita/Talia65 dijo...

Llevaba unos dias sin entrar y me encuentro con esto. Lo siento. Estos dias de alegria y felicidad se vuelven tristes y melancólicos recordando a los que no están presentes, pero los sentimos en nuestro corazón.
Animo, no llores porque las lagrimas te impedirán ver las estrellas.
Besos,
Tita Natita.

Palma dijo...

Besos para todas, en mi blog teneis mi agradecimiento.,