martes, 16 de diciembre de 2008

Enero con A de Ara

Claro que sí, empezaremos el año con el SAL que ha organizado. Nos gusta el diseño pero, más nos gusta ella. Nos unimos así a la bentcreekmanía que se vive en la blogosfera. Este es el gráfico que ella ha elegido.

Esperemos que esta comunidad de vecinos sea de las que se llevan bien, al menos hay distancia entre las casas.

Ahora un detallito para la maestra, queremos matrícula en este SAL. Sabemos que le gustan las flores y que está apenada porque no le florece el jardín. No son gran cosa, unas plumas de Santa Teresa, así las llamamos aquí o un cactus de navidad, todavía no está en su pleno esplendor pero para pelotear sirve.

Por la foto me reconoceréis, tan bonita como todas las mías, qué horror.



13 comentarios:

Joven puntera dijo...

Me alegro que os hayais apuntodo. Ya somos un montón!

Saludos!

Carpacar dijo...

Yo también me apunté, así que nos veremos.
Besos...

Anónimo dijo...

Después de ver la convocatoria del SAL en el blog de Didi, me ha dado en la espina de que seguro que vosotras también os habíais apuntado... y no me he equivocado, así que yo también me voy a apuntar.

Nos vemos allí. Quela.

ara dijo...

Que suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!
Todo escondido lo tengo y aun asi estan el dia pidiendo socorro. jajaj

Precioso y muchas gracias por las flores.

Bss a todas las locas, con camilla o sin ella.

SOFIASOL dijo...

Ya somos alumnas viejas!!! todas al sal de ara!!!

mariyepes dijo...

Yo tambien me apunte, ya somos un monton,Me alegro de que os hayais apuntado, nos veremos pronto.

muchos besos

Cholita dijo...

He pasado a veros y me apunto a un SAL.... Es que soy mujer débil, cachis....

Bruna dijo...

Me alegro hacer el sal de Ara con vosotras.
Besos

Maloles dijo...

Yo también me apunté, me gustó mucho este abc. Besos

Maloles

orange/chocolate dijo...

me alegra que os hayáis unido al grupo. Como siempre va a ser una buena experiencia, pero... mira que empezar a pelotear al profe un mes antes!!! :)
Besos

DIDI dijo...

Yo voy tomando nota del peloteo......

laura dijo...

estoy aun a tiempo, me apunto.un saludo

Marieta dijo...

NO SE SI LLEGO A TIEMPO

PERO BUENO SI ENTRO EN EL CUPO DEL SAL ME GUSTARIA PARTICIPAR

BESITOSSSS
MARIA