miércoles, 3 de diciembre de 2008

El "yeste"

Ya sabéis y sino os lo digo ahora que en las "locas" tenemos la mala costumbre de bautizar nuestros trabajos (me acuerdo de "la bizca", "el wilorssss" y alguno que otro, bueno pues este se quedo con el "yeste".
Sí, ya se que os dijimos que nos enviarais todos vuestros "sales" terminados para publicar las fotos todas juntas, pero como yo soy una de las jefas y no tengo blog todavía (jasssssssssssssss) pues he decidido poner una entrada con mi bordado terminado.
Espero que os guste, a mi me ha encantado hacerlo y sobre todo con tooooooooooodas vosotras.


Besos desde un Logroño helador. Olivia.

18 comentarios:

Bruna dijo...

Precioso.
Te ha salido perfecto. Felicidades.
Yo lo estoy terminando.
Un beso

Mari Carmen dijo...

Que bonito.
mañana os mando el mio terminado.
He disfrutado como una enana (como siempre) con este Sal
Gracias.
Mari Carmen

ara dijo...

Beso recibido, beso mandado desde Pamplona que no andamos mejor.

El sal una maravilla!!!!

Bss.

Charo dijo...

Anda, el tuyo también esta tuneao, claro como no has enseñado antes la patita, mírala que lista la logroñesa.

orange/chocolate dijo...

Alaaa! No me había enterado que lo estabas tuneando. Me gusta muchísimo!!! Besos

Anónimo dijo...

que bonitoooooooooooo

Teeresa

Carpacar dijo...

Se me había olvidado que había que mandarlo..... perdón, qué cabeza la mía.. ahora mismito os lo mando.
Besos...

Llolibrujil dijo...

hola chicas yo me quede en el intonto no x q no quiera hacerlo si no q mi nene cojio la tijeritas y corto la tela y no me entra el bordado y estoy esperando q PAPA NOELme triga un trocito jajajajaj cuando lo tenga voy poniendo mis avances
chicas quedo precioso felicidades

besitos yoli

Joven puntera dijo...

Uala cuanto trabajo. Y que orgullo debe dar acabar algo...yo aun tengo que acabar mil cosas.

Saludos!

Mari Carmen dijo...

Ya os he enviado el mío.
Desde luego hacer un trabajo en buena compañía es un gustazo, pero decir:ya está y poder mostrárselo a todo el mundo es "la leshe"
Besos
MariCarmen
p.d.:
Para cuando el siguiente?

Anónimo dijo...

Ha quedado precioso,el lunes os mandé la foto del mío ya terminado.

mariyepes dijo...

te a kedao guapisimo¡¡¡¡
bsss

COSTURERA dijo...

Precioso, donde se consigue el grafico, me encanta. Besos. Chari.

Mariló dijo...

Te ha quedado estupendo, es precioso.
Para cuando tu blog?
Besos

SOFIASOL dijo...

Hola chicas, me adelantan de que se trata el proximo Sal??? porque hay proximo, no???? Disfrute muchisimo de hacer este trabajo, que ya tiene dueña (mi madre) Un beso a todas!

Tita Natita/Talia65 dijo...

Genial!!!
Ahora me arrepiento de no haber estado con vosotras esta vez. Pero la próxima... ¿para cuando?
Besotes gordos,
Tita Natita.

Anónimo dijo...

En cuanto lo termine les mando la foto que por estar haciendo adornos navideños me he atrazado y estoy lista para el que sigue, saludos.

Anónimo dijo...

Jolines que bonitooooooooo.....
¿Qué significa Yeste? o ¿Por qué ese nombre?.....
Un besote guapa