miércoles, 4 de febrero de 2009

SAL ANIVERSARIO

Por algo nos llamamos las locas, pero después de este SAL terminaremos con camisa de fuerza ufffff, llevamos varios días preparando la lista de participantes y se nos escapa de las manos, es imposible actualizarla llevamos anotadas mas de 80 participantes, unas están anotadas desde el correo y otras desde comentarios en el blog y no paran de llegar.

Necesitamos un poco de ayuda para que nadie se nos quede fuera de control sobre todo para enviaros las instrucciones, así que os pedimos a todas que nos enviéis un correo a laslocasdelamesacamilla@gmail.com con los siguientes datos:

Correo de contacto.

Nombre

Dirección de blog si se tiene

Mientras llegan vuestros correos nosotras seguiremos preparando el SAL, para que juntas lo pasemos de locura.

Gracias por participar con nosotras

9 comentarios:

orange/chocolate dijo...

OK! voy directa al correo!!

Hilos y cruces dijo...

Ya está el correooooooooooooo

Adriana dijo...

Os he enviado un correo, ya que no me he encontrado en la lista.
Gracias.

Maribel dijo...

enviadoooo jejejeje muakkk

Gemma dijo...

YO tambien he enviado un correo..... espero poder participar!!!!
Un saludo!!!

Mari Nieves dijo...

Chicas!!! Repasad en la lista a "Mari Nieves" porque el blog que sale se llama como el mío pero creo que el autor no borda ¿eh???? Yo soy Nieves o Mari Nieves como querais poner y mi blog sale al pinchar en "Nieves", la otra "Mari Nieves" creo que ha sido un error ¿? Besos.

Gladys Creativa dijo...

No hay problema, ahora mismo os envío un nuevo mail.
Gracias por todo!

Mari Carmen dijo...

enviado
Nos vemos
Mari Carmen

Andrea dijo...

Les acabo de pasar los datos que necesitan.
Besitos
Andrea