lunes, 23 de febrero de 2009

El primero del Sal Aniversario

Este sal lo hemos llamado entre nosotras el "salani" (no confundir con ese embutido italiano tan rico y sabroso jajajajajajaja), ya sabéis que nuestra tendencia es a acortar nombres y rebautizar sales, bueno a lo que iba que ya he terminado el primer objetivo y me encanta como está quedando.
Mis hilos son 436, 817, 3722 y 151 y la tela es una que tenía en mi "fondo de armario de labores" y que no sé ni como se llama ni el count, pero me gusta.
Besotes desde Logroño.

20 comentarios:

Bruna dijo...

Realmente precioso.
Los colores muy acertados.
Yo voy atrasada, pero ya he empezado.
Petonets

Liliana dijo...

!Qué bonito va a quedar! Estoy deseando ver las cintas y zig zag que eliges para adornar.
Besos, Olivia
Liliana

Mariló dijo...

Qué bonito, te está quedando, ya tengo ganas de verlo terminado a ver que acabado le das.
Besitos

Evelyn dijo...

Yo también lo tengo terminado, he usado otros colores, pero también queda bien. ¿Se publica ya? Yo tenía pensado publicarlo el sábado. Besitos.

Karmela dijo...

¡¡¡impresionante!!!
Besos

Charo dijo...

Qué chulo Olivia y la vaca Lola de acompañante, qué rica.

ara dijo...

Tienes un fondo de armario, embidialbe!!!!
Esta precioso, muy chulo.
Bss.

@nusk@ dijo...

hola guapa, te está quedando muy bonito. Yo he empezado pero con retraso, así que ya veremos que sale. Esta semana, hago un spring. Besotes

Maite dijo...

Yo creo que es lugana. Yo también lo voy a hacer en esa tela. Pero todavia no os lo puedo enseñar porque no he empezado. De esta noche no pasa. Es que con el baby ya no llego a todo...

PTCRUZ dijo...

En cuanto acabe de poner comentarios por todos los blogs publico mi armario. Al final pedí todo el "pack" a la dirección de Francia que comentásteis pero..... en el gráfico que me mandaron no aparece una palabra que en la foto si. ¿la teneis vosotras? Está justo entre la cesta roja y la palabra "bordados".
Bss y ....¡que venga ya la próxima entrega!!!

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta que haceros,hace un montón de años aprendí ha hacer punto de cruz y me lo enseñaron ha hacer sin bastidor y así lo he hecho siempre hablando con compañeras me dicen que lo hacen con bastidor y cosiendo de arriba para abajo,utilizando sólo una mano.Yo lo he intentado hacer así y no soy capaz,no me gusta como queda.Ahora utilizo el bastidor pero con la tela floja y no hago arriba y abajo.Como haceis vosatras para bordarlo.Bicos

nuria dijo...

Mi metodo: bastidor con patas de los de toda la vida. Al menos los que yo he usado siempre.La tela lo mas tensa posible, la mano izquierda por debajo y la derecha por encima. Una vez que te acostumbras es lo mas comodo

Olivia dijo...

Evelyn puedes publicarlo cuando lo acabes es lo que están haciendo todas y lo mismo que hicimos en el anárquico sal de Ara jejejeje.
Paula yo lo hago exactamente igual que Nuria, bueno las manos las pongo al revés la derecha abajo y la izquierda arriba y la tela super-tensa, como la de un tambor, así cuando me aburro del px hago música jajajaja (no, que es broma).
A TODAS LAS DEMÁS MUCHAS GRACIAS.
Besotes. Olivia.

SOFIASOL dijo...

Amigas, no abandone el sal, solo estaba de vacaciones, en unos dias pongo fotos!!!

Anónimo dijo...

preciooooso te qedo jiji yo ya publique el mio espero q os guste besitos muakk

Mirieva Petrosk dijo...

va lindísimo... yo ya publiqué el mío, use otros colores, pero igual lo veo lindo... ustedes qué opinan?? saludos!!! (ya quiero que llegue el próximo objetivo)

Andrea dijo...

Chicas acabo de publicar mi primer objetivo, a si que cuando tengan tiempo y ganas pasen a ver que les parece...
Besitos
Andrea

Anónimo dijo...

Objetivo alcanzado!!! He puesto las fotos en mi blog!!

Evelyn dijo...

Jefas que ya he cumplido el objetivo de hoy, ya estoy impaciente esperando el siguiente. Besitos

Issabela dijo...

Podeis ver como me ha quedado el primer objetivo en http://issabelacolor.blogspot.com/2009/02/objetivos-febrero.html