viernes, 20 de junio de 2008

YA FALTA POCO

Hoy es el último día de cole para la mayoría de los niños, al menos los mios terminan hoy biennnn. Pero en nuestro cole particular queda un poco para el final de curso, así que aplicaros, que no quiero tener recuperaciones de verano.





Esta semana la que no tiene lista la tarea es la seño, vamos yo, pero para eso están las becarias y esta semana le toca poner la foto a la seño Charo.


Que no se entere, esta becaria bordar lo hace de vicio, pero la fotografía no es su fuerte, aunque progresa adecuadamente. Eso si parece que esta bordando una casa de la ruta de las pueblos blancos de Cádiz, con la fachada encala.

Venga niñas el bastidor en mano y que a nadie se le olvide el dedal.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Profe, yo juro y perjuro que tengo terminado el objetivo anterior aunque no haya enviado la foto, así que hoy mismo me pongo manos a la obra con la edificación de nuestro SAL, que hay que hacerla acogedora para que luego nos comamos lo que toca esta semana: unos "lollitos" de "plimavela" y un "aloz de plimavela". Como cunde mucho ya os mando yo al chino de mi pueblo, que hace servicios a domicilio...

Anónimo dijo...

Que me he equivocao. Que el "aloz" no es "plimavela", es "tles delicias"...

Anónimo dijo...

¡Jolín, que no me había leído todos los comentarios del post anterior y resulta que Nuria invita a un wok! Y yo aquí dando cancha al monedero!! Hala, Nuria, danos el menú que ya tengo los dientes largos...

ara dijo...

Buffff Raquel igual has madrugado demasiado???? mira descansa un poquito y vuelve por aqui.
Jejeje menudo cacao lle vas. Por si acaso esta semana toca la casa !!! Ale!!! un beso a todas uno mas fuerte para Raquel.

Mamen dijo...

Seño yo tampoco he puesto la foto, pero como he dicho esta mañana en mi blog, invito a churros, para que la bronca no sea tan grande.
Por cierto que bueno el salmorejo, con sus papitaa y to.

Charo dijo...

Yo no uso dedal seño y la próxima vez no te presto mi foto.

Karmela dijo...

Dedal???? en mi vida me lo he puesto...mira que soy, y bordar???me equivoco más que una escopeta de feria.
Seño ya voy...

Olivia dijo...

Pues yo no he terminado el anterior buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, este fin de semana me pongo las pilas y lo termino que me voy de fin de semana a la playa y allí me cunde más.
De todas formas se admiten sugerencias para el color de la casita ¡es que no me gusta ese!, quizás ponga el tejado rojo....., lo pensaré con la almohada.

orange/chocolate dijo...

Seño, me he quedado sin material y el hilo no está en stock. Llevo dos semanas esperándolo, así que empezaré encalando las paredes. ¿Puedo sentarme al final con Karmela para hablar?

nuria dijo...

Angie, que hilo estas utilizando? Yo al final como no me llegaban los hilos desde USA, los pedi a nuestros vecinos de Francia y en una semana los tuve aqui. Solo llevo el primer objetivo y apenas he empezado con el segundo y practicamente me he "ventilao" una madeja. Asi que veo dificil que con la otra pueda terminar el color azul

Raquel, en el wok a eleccion, asi que hasta que no lleguemos no sabremos que pedir.

Llolibrujil dijo...

ala profe yo no me acordaba q tenia q hacer ejercicios me fuy de peyasss jooooooo

pues no se cuando pondre la foto
sere rapida
jajajaj

besitos yoli

Scraps4dreams dijo...

Yo hoy acabare los bordes y espero comenzar con la casita en cuanto lo tenga , pondre una fotografia en el blog para que pòdeis ver que tal lo llevo....

Laura

Pepi dijo...

Hola clase!!!!. Ya he terminado mi cuarto objetivo, tan sólo me quedan hacer unas ventanitas y la puerta pero es que me he quedado sin hilo y el pedido no llega. Espero que esto no perjudico a mi nota final ya que se acerca el final. Sabeís algo de la fiesta de fin de curso????. Bss.

Scraps4dreams dijo...

Si quereis ya podeis ver lo que llevo hecho hasta el momento del bordado....ya me direis que os parece.


Laura

Arantxa Bello dijo...

Chicas llegue un dia tarde, pero llegue, la foto en mi blog :). Ahora a construir la casita.

Sylvia Reguero dijo...

Esta escasez de hilos ya me fastidia,asinnn,que empiezo de nuevo,con dos hilos del d.m.c.
Ya veo que no mechais cuenta ni na de na.

Sylvia Reguero dijo...

Y encima he tenido que repetir tres veces por el dichoso


scgtemwopldnfgt, no si hay dias que......

nuria dijo...

Supongo que la seño, que es muy buena, como ve que el tema de la falta de hilos es mas comun de lo que seria deseable, pasara un poquito la mano, y nos dejara que terminemos cuando podamos. Yo tambien he vuelto a pedir mas hilo y no se cuando llegara.
Los primeros desaparecidos en combate, no se por donde andará el paquete

Tita Natita/Talia65 dijo...

Hola, compis, que suerte que estéis con el lío de los hilos porque así yo voy y acabo el ¡primer objetivo!, jo, es que esto de llegar la última es lo que tiene.
Encima he tenido boda, repasar las recuperaciones de 1º de ESO de la peque, agggg, que asfixio.
Espero que el próximo viernes tener algo más avanzada la labor.
Besotes.

Pepi dijo...

Chicas, soy un desastre!!!!. Despues de pasearme por varios de vuestros blogs me he dado cuenta de que muchas de vosotras trabajais con bastidor y dedal, y yo ni lo uno ni lo otro. Espero que la seño no lo tenga en cuenta, por que si no, os tendré que ver en septiembre y menudo veranito me esperaría. Bss.

nuria dijo...

Pepi, bastidor siempre, por supuesto,pero dedal? Eso que es?
No me lo he puesto nunca

Charo dijo...

Sylvia gracias, por fin un señora sensata, ¿ a qué es un coñazo eso de las letras?, yo no veo ni una y las pongo a voleo, tardo un siglo en que me acepte un comentario cualquier blog.
Las niñas de los hilos sin preocupación, si no llegan antes llegan después y si no se acaba antes parar qué está el mes que viene...para seguir.
VIVA IKER CASILLAS Y SU SANTA MADRE!!!!!!

lluisarc dijo...

Pues yo me he quedado sin hilo en la última parte. Lo tengo pedido a Sew and So y como son muy rápidos, espero recibirlo esta semana y me pondré manos a la obra.

Marieta dijo...

Que bonita queda la casita, estoy deseando meterla mano jejej

besosss

Scraps4dreams dijo...

Chicas yo ya lo he acabado , si quereis verlo lo he puesto en mi blog :) aun con el problema que tuve con el hilo color rojo y que nadie lo tenia y por ese motivo lo hice en dos colores , despues de todo eso el resultado creo que ha quedado bastante bonito :)

Laura

Scraps4dreams dijo...

Una pregunta.....

Nuria me ha dicho que aun no se tenia que acabar las letras... yo entendi que si y lo he acabado , y ahora no se si me cole o que... era la casa y las letras esta semana o solo la casa?


Laura

Las locas de la mesa camilla dijo...

Laura, pues como muy te ha dicho Nuria el objetivo de esta semana era solamente la casa, te has adelantado jeje.

Scraps4dreams dijo...

Ups... I sorry :(