viernes, 27 de junio de 2008

LA TAREA FINAL


Llegamos al final de nuestro SAL, llego el momento de la última tarea asi que concentraros y aguja en mano antes que apriete el calor, esta semana llegamos al abc y la flor, que francamente es lo que menos me gusta de este diseño.



Hoy no pongo foto porque con tres niños que se van de campamento esta semana, solo tengo tiempo de preparar maletas, 12 dias y como alli no se lava ropa, a camiseta y pantalon diario por tres, tengo trabajo pa rato, bueno para que esta entrada este mas bonita os dejo fotos de lo que hicieron el verano pasado en el campamento.




Ya te pongo la foto yo, ya sabes que no quería porque no me gusta mucho mi resultado. Niñas, no os esforcéis, el jueves estoy en la playa con la seño, la matrícula de honor del SAL es mía, tengo unos pocos días para pelotear bien.


.Las que estáis pendientes de los materiales no os preocupéis, hay tiempo de sobra. Este SAL terminar con la última puntada de la más rezagada.


18 comentarios:

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Palma prepárame a mi también una maleta que me voy con ellos.

Karmela dijo...

Seño guapa, feliz veraneo a tus niños, y para ti también, que ya nos vamos yendo.
Besos

Las locas de la mesa camilla dijo...

La que me voy soy yo, a San Fernando, a una carretera de casa de la seño pero, no me esperes muy temprano que me paro en todas las ventas del camino.

Las locas de la mesa camilla dijo...

No si yo no pensaba salir pronto de casa, tengo que preparar la pancarta de bienvenida jasssssssssssss por cierto donde puñetas están las fotos que puse, afu el calor nos esta afectando un poco. jasssssssssssssss

Karmela dijo...

Charo...que te ha quedado ¡¡divino¡¡.
BON VOYAGE

Las locas de la mesa camilla dijo...

Ya están las fotos.
Y Charo no seas tan quejosa, ya veras la semana que viene el tirón de orejas que te doy.

DIDI dijo...

Anda! yo había entrado por la mañana temprano y no habíais actualizado y pensé que nos dabais una semanita de vacaciones...... bueno me pensaré si cumplo el objetivo o no, depende de quién me envieis, jj

lluisarc dijo...

Ya me han llegado los hilos y me pongo manos a la obra. Disfruta de estos dias sin niños, que ellos seguro que se lo pasarán bomba.

Charo dijo...

Didi, George Clooney acaba de llmar para preguntar que si quieres pasar el mes de julio con él en su villa italiana junto al lago, en agosto me toca ir a mí, no me lo canses mucho.

Lola dijo...

A ver.... vamos por partes (como diría Jack el destripador)
1.- Mis niños también se van de campamento, pero a mediados de mes... Aprovecha para disfrutar de esos días sin obligaciones.
2.- A mí si me gusta el resultado del SAL... A ver, qué es lo que no te gusta?? Ha quedado tal y como era...
3.- Gracias por los ánimos para las que vamos rezagadas. Poquito a poco voy avanzando y lo terminaré espero que no la última.
4.- A partir del lunes me traslado a la playa... Es lo bueno que tiene tenerlas tan cerca de casa.
Eso sí, estaré subiendo y bajando al trabajo. Así que os leeré de refilón desde el trabajo, aunque no pueda contaros nada.
5.- Vaya ladrillo he escrito....

......... Lola

ara dijo...

Como os lea y se presente ya me gustaria veros la cara que se os quedaba jajajajaj.
No estaria mal bien pensado.
1bs

SusanPatch dijo...

ay, ay, ay qué depresión...yo sin hilos y la profe seguro me pone un cerapio gordo y redondo..como los chumbos...ay, ay, ay

Dreamlake (Laura) dijo...

Como el primero se lo regalado a mi hermana , me estoy haciendo otro para mi ,asi que voy por la primera parte de nuevo... es muy agradable de bordar este diseño , fellicitaciones a la que lo eligio :)

Charo dijo...

Ara, ojalá viniera, anda que Didi y yo no lo íbamos a pasar bien, supongo, igual luego todo es fachada y es un tío soso pero, no creo, bueno, si nosotras no queremos que nos de mucha conversación.

ara dijo...

Buena chicas acabado!!!! Felices vacaciones a todas, y hasta la vuelta. Veo que muchas sois del sur, apañaros algun barreñito con aguita fresca, que parece que este verano promete calorcito.
Mucho gazpacho, heladito, y bailoteo en las plazas de los pueblos.
Hasta que volvamos todas y tengamos otro mal pensamiento que bordar.
Bss.

angie dijo...

Felices vacaciones.Ya estoy en condiciones de atacar el último objetivo. Disfrutad mucho de la playita. Hasta mediados de agosto no la voy a pisar y también tomaré rumbo al sur!!

RAQUEL dijo...

Pues yo voy un poco rezagada, todavía estoy haciéndome el chalecito y luego le pondré tranquilamente el nombre y la florecita.

A mí también me gusta cómo ha quedado en la foto. Mono, más que mono. El mío seguro que no queda tan chuli... Pero a por ellos, como dice a estas horas la horda española!!

(Ah, y no os molestéis en contactar con George. En este momento utiliza la intimidad de mi piscina comunitaria para tomarse un daikiri...)

Dreamlake (Laura) dijo...

Niñas si quereis ver el segundo que estoy haciendo , esta vez para mi ,pasaros por el blog :) le he cambiado los colores otra vez... esta mania mia de no usar nunca los colores que solicitan los graficos....


Laura