jueves, 5 de junio de 2008

SEGUNDA SEMANA SEGUNDA TAREA


Que jaleo, esta semana hemos tenido que poner una prolongación a la mesa en dirección a los blogs para que todas podamos sentarnos y estar cómodas, eso si, no se como hacer la distribución de sitios, tengo que estar to el día diciendo a Didi que se calle y que no charle con Ara que me distrae a las compañeras, que niña mas escandalosa, y luego esta Yoli dando codazos cuando nadie la mira para ver el color de las compis, y escondiendo su tarea pa que no la copien, sera trampuchera, esta semana os pongo a Charo pa que vigile y ponga orden.






Ahora os dejo la tarea de esta semana, y cambiamos de sentido nos vamos al otro lao, que si lo pongo ordenado me aburro, ya quiero a todo el mundo trabajando, bueno ahora o dentro de un ratillo, que la que quiera puede ir por unas cervecitas y una tapa de queso, porque el bizcocho de mi paisana ya esta mas que comio.

31 comentarios:

Estrella dijo...

He estado muy ocupada esta semana y no he podido visitaros, tengo un problemilla, la cámara de fotos la tengo averiada y la he llevado a arreglar, en cuanto la tenga hago la foto y la subo a mi blog, siento mucho el retraso, un beso, Estrella.

Mari Carmen dijo...

a por el segundo!!!!!

ara dijo...

Pues vaya, me pasa aqui como en el cole, que me reñian por hablar!!!! no vale!!!! Pero prometo aplicarme tambien en esta segunda semana.
Buen finde para todas.

Olivia dijo...

Seño, seño, yo esta semana voy a "hacer pellas", jejejeje, que me voy de viaje una semanita a........
PARÍS, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, así que para cuando venga tendré doble tarea, pero no me importa porque estoy feliz.
Besotes. Olivia.

Llolibrujil dijo...

HOLA profe ya e puesto mis tareas no las e terminado x q estoy enferma bueno todos en casa asi q no e podido cojer la agujita
espero q este finde pueda terminarlo y enpezar la tarea de esta semana.

chicas es mi blog descubriran mi gran dudita
jajajaj espero q hos guste
besitos a todas q estan tooosss preciosos

yoli

Karmela dijo...

Bien por la seño....a por la tarea...la que se va a Paris...cuidado con los apaches, es una cacion de tiempos de maria castaña ¡¡¡¡divierte y no compres mucho¡¡¡
Buen fin de semana

Mamen dijo...

A por la segunda tarea. Profe ya tengo la cervecita y la tapita en mi blog, quien quiera ya sabe, hay para todas.

Charo dijo...

Apañá vas, mira que dejarme a mí de vigilante, más cegata que un pez de yeso y encima me estoy quedando sorda. Esta semana copieteo asegurado. Y para colmo nos vuelves tarumba con el cambio hacia el otro lado, ahora no vigilo na de na.
Me voy tirá p'al blog de Yoli que quiero ver el color sorpresa del bordado y al de Mamen a tomarme el aperitivo.

Arantxa Bello dijo...

Profe y yo que pensaba ir para la derecha ahora nos toca la izquierda, como el carnet de conducir giren ustedes a la izquierda, jajajajja.
Olivia disfruta de tu viaje :), que envidia más sana me das con las ganas que tengo de conocer Paris.
Voy a ver la duda de Yoli y a tomarme la tapita en la casita de Mamen(a ver que tiene preparado para el tapeo)

orange/chocolate dijo...

Yujuuuuu! Vamos allá. Por cierto, profe ¿no podemos añadir también unas patatitas, aceitunas, berberechos....
(no sé cómo quedará la labor con tanto marraneo pero...)
Olivia a por París, afortunada. Pórtate bien y haz muchas comprillas. Así nos enseñas novedades.
Ara, no me digas que ya lo has acabado que eres muy capaz!

Llolibrujil dijo...

JOOO profe no me sea tannn mala x q con lo q me gusta toodooosss lo colores y ahora q cojido una facilidad a los tintes jajajaja
como hagamos mas ya veras
(eso espero) asi q no me sea muy mala xfi
q dasago en un plis plas


besitos yoli

lluisarc dijo...

Hola chicas. Yo ya he acabado la primera parte, pero resulta que mi marido está de viaje y se ha llevado la cámara de fotos. Viene mañana. Prometo que el domingo sin falta os envio la foto con mis deberes terminados. Besitos.

Pepi dijo...

Pues yo parece que esté castigada pq no hay forma.. Aún no he recibido el material y se me va a amontonar la tarea. Esto no importará para la nota final, no????. Bss.

DIDI dijo...

Profe, yo puse lo que tengo del primer objetivo pero prometo ponerme al día con el siguiente, si le tengo que llevar algo más (aparte de lo que Vd. y yo sabemos) me lo dice....

DIDI dijo...

Estimada Doña Charo: espero impaciente el perito que Vd. dice que me va a enviar, ya que hasta el jueves en mi pueblo no reparten butano y estamos a viernes noche...

Esto es un SAL y lo demás son historias!!

nuria dijo...

Pepi, donde has pedido los hilos? Yo tambien los estoy esperando.

Sylvia Reguero dijo...

Didi me encanta verte "pidiendo disculpitas"por ser tan retrasada.

Sylvia Reguero dijo...

¿donde se apuntan las damnificadas? a mi también me falta hilo la compra que hicimos no llegó a las 300 madejas y claro,eso se nota.

Charo dijo...

Cómo está el patiooooooooooooooo, vamos por partes, las que no hayan recibido el material quedan exentas de penalización, Yoli, menos mal que no soy yo la maestra, sólo hay un color que no me gusta, adivina...el morao. Doña Didi, dije perito, qué fallo, quería decir perrito, que tengo dos sin marca en casa y no sé dónde las voy a dejar para irme de vacaciones, pero buena mujer, ¿dónde vive usted que el butanero la tiene tan abandoná?.
Angie, para el aperitivo se admite todo, si se mancha pa que está la tonta, pa lavar. Arantxa, tienes toda la razón del mundo, la maestra no guarda la lógica, ahora va y nos cambia de sentido, creerá que todas hemos visto Barrio Sésamo.
Que luego entre la maestra a poner orden, aunque siendo sábado no se levanta antes de la una. Y ahora me voy a desayunar y a charlar un rato con mi cuñá que no sólo de pdx vive una becaria.

DIDI dijo...

Pues "tarde piaches" acabo de despedir esta mañana al peRito que por cierto calibra y perita estupendamente...... ahora el peRRito mejor se lo mandas a Ara, que el perito ya no está para mucho peritaje hoy......

DIDI dijo...

Por cierto, si de cada vez que me retrase, me van a mandar un perito, no cuenten con que yo cumpla ninguno de los objetivos.....

Palma dijo...

Didi ta gueno el perito, es por buscar alguna avería por casa,jasssssssssss

Charo dijo...

Didi, cuando quieras te lo mando otra vez, ¿te gusta este o te mando otro mu apañaíto que tenemos?, lo digo porque el mocito viene cansao, lo que le hayas hecho ha quedado en secreto profesional, no ha dicho ni palabra, no le quedaba aliento al chiquillo.
Ara, las perras son mu apañás, no dan nada de guerra, te las mando en ave y las recoges, eso sólo el mes de julio, gracias.

ara dijo...

Buffff, que mal me ha sonado eso de las "perras" por un momento me he dado un susto, pensaba que me llenabas la casa de.......
pero bueno si son perritos pues vale me los llevare a los encierros, a ver si les gustan.
1bs.

Charo dijo...

Ara hija, para ver los encierros dejo a las perrilas con mi marío y me voy yo contigo.

ara dijo...

Pues va a ser la mejor solucion jejeje.
Que peligro, pq ya se de alguna mas que esta apuntada.

Anónimo dijo...

...bueno, pues me voy a bordarlo inmediatamente, profe :-) Siempre he sido una chica bastante aplicada !!!

Scraps4dreams dijo...

Yo no voy tan adelantada como vosotras pero si quereis verlo lo he puesto en mi blog :)

Laura

Cholita dijo...

Señoooooo...... Sigo sin recibir los hilos.... Buaaaaaa!!!!
Si mañana no los recibo, tendré que llamar a donde los he pedido y según me cuenten, lo mismo no puedo seguir este SAL, porque me estais tomando demasiada ventaja y al final suspenderé el curso.
Más de un mes para unos puñeteros hilos.....

Palma dijo...

Cholita no eres la única con ese problema, Nuria y Pepi estan igual que tu sin los hilos, en condiciones normales tendria que poner mala nota en material, pero como el problema es de suministro se os perdona. Os dejaremos mas tiempo pa recuperar-.

Noel dijo...

Yo tampoco tengo mis hilos, en cuanto los reciba cojo carrerilla y me pongo al día, espero que la seño no me regañe, je,je. Veo a Didi muy revolucionada. Bs