martes, 6 de mayo de 2008

TERMINAMOS.


Ya hemos llegado al final de nuestro mini SAL, qué penita con lo bien que me lo estaba pasando.

Para mí ha sido toda una experiencia porque es la primera vez que organizo algo así, y sinceramente me ha gustado mucho. Al principio tenía un poco de miedo porque no sabía la aceptación que tendría, pero mis compis las locas me animaron mucho y me lancé. Luego, cuando vi que empezabais a llamar a nuestra puerta y vi que esto se animaba me dio mucha alegría y puse todo mi empeño para que saliera bien.

A todas las participantes tengo que daros las gracias por vuestra acogida y vuestra colaboración. Ha sido todo un placer contar con vosotras, cada día me asomaba a esta ventana con la ilusión de ver vuestros avances y vuestros comentarios.
A mis queridas loquitas también tengo que darles las gracias por su apoyo, tanto a las que han participado como a las que no lo han hecho por distintas razones, ellas saben lo bien que me ha sentado esta tarea.
Vale, vale ya pongo las fotos. Como no me siento capaz de elegir ninguna en especial las pongo según el orden de llegada.



Aquí tenemos el de Nuria, ella siempre es fiel a los gráficos originales y no suele introducir cambios, que sería de mí sin ella, que es quién realiza mis compras internautas, Gracias Nuria.












Y este es el trabajo de Charo una turbo aguja, que niña mas bullita y la primera que me empujo a esto nombrandome "la maestra" por el morro.







Y llego el de Karmela, algunas participante llegaron desde su blog, gracias Carmen buen trabajo.











Y mi querida Jefa de Estudios Lola (Cholita), que supo darnos la lección sobre la falta de la J, que tanto preocupaba a la niña de Yoli.









Creo que no se puede discutir el trabajo de Yoli, madre mía que completa hasta con el marco, ya sabemos quien fue la afortunada que recibió tu trabajo. Cuando veas el mio le dices a tu nena que mire bien si están todas las letras y le das un besito por aplicada.










Esta es otra turbo aguja, se incorporó tarde a la clase pero bien que se puso al día, hasta adelanto a la maestra jassssss buen trabajo Nieves.




Y desde tierras de buen vino y buena gente nos llega el trabajo de Olivia nuestra loquita Riojana, esta es de las mías, también le gusta dar un toque personal a las cosas, aunque en esta ocasión ha sido casi fiel al original.




Y aquí está el de Palma, nuestra directora y maestra en este SAL.
Ella, siempre innovadora y nada fiel a los gráficos, ha modificado a su gusto las letras, ha completado nuestro alfabeto, ¿qué seríamos los españoles sin nuestra "ñ"?

La presentación impecable y dedicada a la persona que la acompaña desde hace muchos años, aquí lucen exquisitos sus regalos de Reyes. Gracias Palma, ya estamos esperando el próximo SAL.

Gracias Charo por tu comentario a mi trabajo. Me parece que no tendremos que esperar mucho para el siguiente SAL, ya estoy trabajando en el nuevo proyecto en el que estoy segura que podre contar con mis compañeras las locas y y con estas buenas alumnas y amigas, y claro esta con toda la buena gente que se nos quiera unir.
Muchos besos para todas MUACSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

11 comentarios:

Llolibrujil dijo...

BIENNNNN
TODOS PRECIOSOS
ESTOY SUPER CONTENTA DE HABER ESTADO HACIENDO EL SAL CON VOSOTRAS Y MUCHAS GRACIAS X LA PACIEMCIA Q HABEIS TENIDO
CONMIGO ES Q SOY MUY BURRA
JAJAJAJAJAJAJ
TODOS PRECIOSOS
BESITOS YOLI

Palma dijo...

Niña, que te quito el titulo, como que burra, si tengo unas alumnas que dan gusto.

Karmela dijo...

BRAVO¡¡¡FELICIDADES...están todas divinas..

Anónimo dijo...

Yo también he acabado. Intento mandar la foto por la noche.

Queria agradeceros que me dejasesis participar, lo he pasado genial
Por favor, contad conmigo para el siguiente.

Saluditos desde Galicia

Charo dijo...

Internet no me deja enviar nada, es la tercera vez que dejo el comentario.
Nos han quedado preciosos a todas los samplers, decía que YA quiero el próximo, el verano es muy largo en Córdoba y se oxidan las agujas.

Cholita dijo...

La verdad es que da gustito ver todas las fotos de las amigas que hemos hecho este SAL juntas...
Os ha quedado genial a todas.

Y ha sido un placer bordar este sampler.
Espero que me aviseis para el siguiente.
Besos
..........Cholita

Anónimo dijo...

No he podido participar en este SAL aunque pedí hacerlo, porque creo que me anticipé vendiendo el tiempo que ya estaba vendido! Pero me gusta mucho el tema de los SAL y estaré al tanto para participar en otro. Aunque eso sí, a ver si los objetivos son un poquito más a largo plazo, que estar liada con dos intercambios, un SAL y un ufo que amenaza con serlo toda la vida no dan para mucho. Busco uno para empezar en verano. ¿Sabeís de alguno? Ah, y felicitaciones para las organizadoras y para las bordadoras. Me dáis tanta envidia que prometo bordar las casitas pase lo que pase!!

Abrazos. Quela.

Las locas de la mesa camilla dijo...

Tranquila Raquel no siempre se pude llegar a todo, supongo que eres tan agonía como todas que aun no hemos terminado una cosa cuando nos queremos meter en mas, te esperamos en el siguiente Un beso Palma

Olivia dijo...

¡QUÉ BONITOS! TOOOOOOOOOOOOOOODOS, somos unas verdaderas artistas, la verdad es que es un gusto ir viéndolos todos, además todos parecidos pero ningún igual, cada uno con su toque personal. Besos.

Llolibrujil dijo...

Hola chicas soy a burra jajajajaj
q el cuadrito fue en manos de la q me a trido a este mundo creo q era lo mas justo y ademas las fecha estupenda jajajajaja
ademas lo q me gusto es q trabaje co una tela q me daba panico x q los cuadritos son minusculos u luego q use los hilos q teñi yo x saber como queda y me a encantado
GRACIAS A TODAS X HACER ESAS MARAVILLAS

BESITOS YOLI

Mari Nieves dijo...

¡Anda! así decía yo "dónde habrá sacado la Yoli esos hilos tan chulos pa el abecedario????" ¡Amooooss!!! El cuadro te ha quedao precioso, no peques de modesta, wuapa, que el tuyo es el que más me gusta jijijiji. Un beso muy grande y enhorabuena a todas, están todos preciosos!!