jueves, 29 de mayo de 2008

RECUERDOS

Bueno, me parece que es buen momento para que nos conozcamos un poquito más, así que estas locas hemos rebuscado en el baúl de los recuerdos y hemos preparado un reportaje fotográfico de lo más espectacular, vamos que estamos todas pa subirnos a la pasarela Cibeles, todas guapísimas de la muerte.




Aquí tenemos a Nuria, nuestra niña granaína, qué arte tocando las castañuelas.









Aquí tenemos a la cordobesa, Charo, qué carita de buena, doy fe que también se ríe y mucho hasta de su sombra.





Llegamos a Málaga y nos encontramos con Gema, con sus tacones de lunares dispuesta pa el baile














Y le toca el turno a nuestra andaluza de adopción, Olivia, que aunque es de Logroño algo de andaluza tiene que tener, porque sin traje de volantes menuda flor más bien puesta tiene en la cabeza, eso si tanto el vestido como la flor son hechos por su madre .






Y nos vamos a Cádiz, sí, ya sé que no tenemos feria, tenemos Carnaval, pero durante mucho tiempo nos vimos obligados a llamarlo Fiestas Típicas, vamos Carnaval de tapaíllo en primavera, suerte que volvimos a Febrero y Carnaval, eso sí en la provincia todos nuestro pueblos tienen su feria.

Aquí estoy junto a mis hermanas, la mediana soy yo.



A qué no miento con lo de estar guapísimas de la muerte, de aquí a Cibeles seguro.


LAS LOCAS

14 comentarios:

nuria dijo...

Yo la primera para alegrar el ambiente. Ole¡¡¡¡¡

Amalia dijo...

¡Muchos besos locas!
Yo en vuestro blog no se quien es quien...ni quien escribe o no...pero con este repotaje fotográfico...ya no tendré problemas..(je, je).
No me he apuntado a vustro nuevo SAL...porque ahora estoy muy mal de tiempo...pero os seguiré de cerca...y en el siguiente...¡seguro que me apunto!
Repito...besos a todas.

Palma dijo...

Yo como soy una jarta timida me presento en copañia de mis hermanas jassssssssssssss Palma

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Como para conocernos por la calle, anda que no hemos cambiado.

Karmela dijo...

Miralas todas guapisimas¡¡¡ ellas...!!que tengáis una buena feria.
Besos

Charo dijo...

Yo estoy igualita pero sin flor, no, que estoy de feria justo ahora y también la llevo. Palma, tienes cada idea, yo no tengo cara de buena, es que soy buena. Para la próxima entrega del SAL ponemos las de la comunión.

roser dijo...

No tienen desperdicio!!! estais todas monísimas, que buena idea!!!
petons
roser

Anónimo dijo...

... Las fotos son tremendamente chulas.... gracias !

Arantxa dijo...

Que guapetonas estais todas, muy buena idea lo de las fotos.

Cholita dijo...

Pero que chicas más guapas..... Así no habrá problema para reconoceros a cada una.

Estais monísimas.....

.... Cholita

Palma dijo...

Yo estoy ahora igualita, lo unico el pelo mas largo jasssssssssss mas quisiera

Marieta dijo...

Que fotografias mas bonitas, Que de niñas guapas hay en estos retratos

besosss

SusanPatch dijo...

Qué fotos tan auténticas...Felicidades loquitas..
Bs

Sonia dijo...

Ole la grasia!!!! que niñitas mas monas!!!! ya de pequeñas lleváis la gracia dentro jolines!!!!
guapíiiisimas.
besotes