domingo, 18 de mayo de 2008

PINKEEP







Hace días hice este pinkeep para un concurso, no gané, pero me lo pasé estupendamente con mis amigas del foro "amistad es compartir". El diseño es un free que encontré en la página de "anne-les-petites-croix" y se llama Carré Fleuri.
Olivia.

11 comentarios:

Karmela dijo...

Es una paqueña ¡¡maravilla¡¡muy primaveral los colores,,me encantan
Un beso

Anónimo dijo...

...es verdad, es muy mono :-))

maria dijo...

Me gustan los colores y sobre todo el no haber puesto alfileres de los que pone todo el mundo...lo hace diferente.Felicidades

roser dijo...

Esta muy bonito... los colores muy primaverales y con unos detalles exquisitos.
petons
roser

marianu77 dijo...

Muy bonito la mezcla de colores me encanta y las florecillas de los lados muy bonitas ¿son de fieltro?...yo siempre preguntando

Cholita dijo...

Que bonitooooo!!!!
Yo lo he visto montado como biscornú, pero me gusta más así.
Voy a ver si encuentro el esquema, que me has dado una envidaaaaa.....
pero sana, eh?

......... Cholita

Olivia dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas, fue muy divertido hacerlo.
MARIAN las flores no son de fieltro, las tenía mi madre en el baúl de los recuerdos y me las regaló, no sabría decirte muy bien de qué son.
LOLA he puesto la página en el texto de la entrada, si pinchas en "Anne-les-petites-crois" te llevará a su página y allí lo tienes y muchos más.
Besos. Olivia.

Cholita dijo...

Ya me lo bajé... Lo encontré sin problemas.
Otro esquema más a la lista de futuros proyectos.

Charo dijo...

Mira qué mono te ha quedado, yo soy un desastre para los pinkeed, la verdad es que sólo he hecho dos, el primero me salió bastante aceptable pero, del otro mejor no hablamos.

Mamen dijo...

Te ha quedado precioso, yo tambien lo he hecho con otros colores para un intercambio del grupo locuras de punto de cruz. Todavia no puedo poner la foto porque mi amiga no lo ha recibido y no quiero desvelar el regalo.

Estrella dijo...

Es una belleza, sinceramente precioso, nunca he hecho un pinkeep y tengo que animarme, a ver si en el verano tengo más tiempo y lo hago, me encanta, un beso, Estrella.