miércoles, 28 de mayo de 2008

Actualizada la lista de participantes,

Tenemos algunos cambios en la lista de participantes para el SAL que dará comienzo el viernes, se nos unen dos chicas mas Karyne y Ana, bienvenidas a las dos, y se nos escapa Nieves que durante un tiempo cambia la aguja por el manual del conductor y el volante, seguro que lo haces muy bien y cuando quieras ya sabes donde estamos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo los hilos y la tela
¿cuando deciais que empezabamos?
Saluidtos

Karyne dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, ya tengo también listita mi tela e hilos. Gracias por colocar el enlace a mi blog!!! Un abrazo, karyne

Las locas de la mesa camilla dijo...

Niñas, no os impacientéis, empezamos el viernes, así que todavía tenéis dos días de relax (es un decir porque seguro que tendréis tropecientas mil cosas, como todas). Besos. Olivia.

Cholita dijo...

Estoy de los nervioooosssss!!
Empezamos mañana y no he recibido aun los hilos. Esto si que es un mal comienzo para ser la jefa de estudios.....

Llolibrujil dijo...

bueno profe yo tengo una cosa en mi blog para todas creo q es la verdad como un tenplo jajajajaj
le mando un besazo a todas,
yo tengo dudas con la tela y los hilos pero no lo se ya vere como va la cosas

yoli

Charo dijo...

Bienvenidas niñas, ya tenemos todas las agujas afiladas.

Pepi dijo...

Hola a todas. Lamento deciros que no voy a poder empezar el SAL con vosotras. Hace ya tres semanas que pedí el material y aún no lo he recibido. Creo que los objetivos son semanas así que espero poder cogeros en cuanto me llegue el paquetito. Pasaré para ver que haceis y qué decis. Buena suerte a todas y que disfruteis mucho. Bss.

nuria dijo...

Asi estoy yo tambien,Ni tela , que viene de camino, ni hilos, que no se por donde andaran. Tendremos que empezarlo despues e intentar coger el ritmo como podamos