domingo, 27 de abril de 2008

QUE POQUITO FALTA



Ya se que hoy es domingo, pero como se que mañana estaré bastante liada, quiero dejar la tarea del lunes lista para que estas niñas no se aburran.


Ya tenemos la urbanización lista, solo queda por hacer la parcela de la fecha y firma, pero como no a todo el mundo le gusta firmar sus trabajos hemos pensado dejar este espacio libre para que al final del SAL cada una haga lo que mas le guste, así que nos pasamos al recuadro interior.

Ya queda muy poco y rápido de hacer pero como seguro que todas tenemos mas cosas entre manos, esta semana avanzaremos muy despacio, para dar tiempo a las que llegaron mas tarde, de momento, el objetivo del lunes sera el recuadro interior y la primera fila del abc.
Besitos a todas las participantes

4 comentarios:

Olivia dijo...

SEÑO, le está quedando muuuuuuu bonito el mini-sal y que prontito nos ha puesto hoy los deberes ¡bien! igual puedo empezarlo mañana por la tarde y no acabar a las mil, como todos los días.

Mari Nieves dijo...

uff!!Está claro que voy a tener que batir mi propio record jijijiji me conformo con terminar a la vez que vosotras el SAL ¡Madre mía qué marchas! Con el contorno interior hubiera bastao ¿eh? ¿eh???? que yo toavía voy por la primera casita... (pa matarme)

Palma dijo...

Tranquila Nieves esta semana iremos despacito,

Palma dijo...

Se me olvidó "Oliva pelota" jassssssssss