viernes, 11 de abril de 2008

Los líos de las locas.


Hace tiempo vi en algunos blog un diseño que me gusto mucho y tenía pendiente para hacer. Ayer me decidí y saqué todos mis hilos y telas para empezarlo, se lo comenté al resto de las locas por si alguna se animaba y claro, Charo que se apunta a un bombardeo rápidamente decidió que lo hacíamos tipo SAL, y como es tan lianta me nombro directora, una gracia de la cordobesa, así que bueno, intentare hacerlo lo mejor posible.

El diseño es The Drawn Thread, 12 houses sampler, es un diseño sencillo y pequeño así que no será difícil hacerlo en poco tiempo. En principio haremos una casita por día, y este fin de semana lo dedicamos para localizar telas, hilos y hacer el recuadro exterior, de esta manera el lunes será el día para hacer la primera de las casitas.

De momento los haremos, Charo, Nuria, Olivia, Carmen y yo, y si alguien más quiere apuntarse, será bienvenida cuando quiera.

18 comentarios:

Charo dijo...

Maticemos doña Palma, la que se apunta a un bombardeo es Nuria, yo me apunté por acompañarte, poca tarea es lo que veo.

Olivia dijo...

Nuria se apunta a todo, pero tú no te quedas atrás jajajaja y de poca tarea nada, a mi me parece mucha, me conformaría con hacer media casita al día, así igual os pillo.

mariamarikilla dijo...

Olivia mira el tamaño de cada casita, si son mas chicas que los pisos de 30 metros

mariamarikilla dijo...

Charo por acompañarme, a que te doy un cosqui., lianta, esta claro lo mucho que nos queremos las locas emmmmmmmmm

Karmela dijo...

Bueno doña Palma..a lo hecho pecho a ya vamos, y a sus ordenes.

Charo dijo...

Palma por cariño lo hacemos todas, no te vamos a dejar sola en esta aventura...ni en ninguna.
Aclaro que Lola y Gema tienen dispensa concedida por la maestra.

nuria dijo...

jfrsaznmsQuien me ha oido decir a mi que lo voy a hacer? Como siempre me faltaran hilos, aunque parezca increible, asi que no pienso meterme prisa para buscarlos.
Ire a remolque, pero no me importa.
Ya os pillare
Por cierto, tambien me podeis invitar a comer, que seguro que me apunto

marianu77 dijo...

holaaa holaaa os echo muchiiiisiiimooo de menos y me encantaria apuntarme para estar mas cerquita de vosotras guapas, tengo dos intercambios de dmc en marcha y miles de cosas empezadas para no variar.........pasa algo porque vaya mas tardia? como consigo el diseño?
Un besazo para todas muakkk

mariamarikilla dijo...

Ya estas ficha Marian, nos da muchisima alegria tenerte con nosotras.

Charo dijo...

Yo ya lo he terminado, vamos que me he adelantado un poquito, sólo un poquito, está en mi blog.

llolibrujil dijo...

hola chicas me queria apuntar q tengo q hacer jolines q no se a muuuyyyy lioso jajaj

besitos yoli

Las locas de la mesa camilla dijo...

Tranquila Yoli, no es nada lioso y aunque ponemos un tiempo para hacerlo, no es obligatorio cumplirlo, solo se trata de hacer algo que nos gusta a todas. Besitos y bienvenida a nuestro mini sal.

RAQUEL dijo...

Hola, me gustaría apuntarme a este pequeño SAL. ¿Cómo puedo hacerlo? No tengo blog para publicar mis avances. ¿Me contáis más sobre el tema?

Saludos. Quela.

mariamarikilla dijo...

Raquel, claro que puedes participar, si te parece tu dejas tu correo, y te pasamos mas información. El blog esta nuestro correo. besitos.

Lola dijo...

Es que no puedo pasar a veros.... Me he encaprichado de vuestro SAL! Por Dios, con todo lo que tengo empezado.... pero es que me ha encantado el cuadrito de las casas. Y además, con vosotras, que es todo un aliciente.

Contad conmigo y a ver lo que puedo hacer....

Muchos besos para todas!

Lola dijo...

Aisssss! Que se me olvidó mi correo, por si no lo teneis...

cholitapx2@gmail.com

Ahora sí!

Mari Nieves dijo...

Hola guapas!! Jajajajaja me hace mucha gracia lo que decis porque yo también soy de las que se apunta a un bombardeo. Como veo que ya vais bastante avanzadas no sé si podré apuntarme. Ya llevo otros SAL en marcha pero me ha llamado la atención que este además de punto de cruz lleva otro tipo de puntos y me encantaría aprender. Si no puede ser no pasa nada, me ha encantado conoceros. Que yo he llegado aquí siguiendo a la ovejita jijijiji Un beso pa toas.

Anapatch dijo...

¿es demasiado tarde para apuntarme? no se si podré recuperar el tiempo, ya que van bastante rápido, pero todo sea intentarlo. Soy principiante de bordado.