martes, 29 de abril de 2008

NOS QUEDA MUY POCO.

Niñas que nos queda muy poquito, estamos llegando al final de nuestro SAL. Ya se que algunas van muy adelantadas pero en este cole no tenemos baile de fin de curso, así que tranquilas que despacito y con buena letra también se llega, las rápidas que nos preparen un bocata y una cervecita mientras vamos llegando vale.

Esta semana como es cortita y tenemos puente, hacemos tarea libre. Y desde el lunes nos podéis mandar la foto con vuestros trabajos terminados al correo para subirlas al blog y así poder presumir de mis alumnas.

10 comentarios:

Karmela dijo...

Oido cocina...pasarlo bomba todasssssssss.
Besotes

Charo dijo...

Seño, el lunes pongo la foto del SAL acabado, ya está hecho pero esperaré.

Las locas de la mesa camilla dijo...

No si yo sabia que tu terminabas, pronto quien no te conozca que te compre, eres la turbo. Pos ya sabe te toca preparar los bocatas.

nuria dijo...

A mi me toca entonces la cerveza, que tambien lo tengo terminado. Ya te mandare la foto, y asi la pones tu.

Mari Nieves dijo...

Pero qué buenas alumnas tienes!!! (no lo digo por mí, glup!) Pues sí que vayan preparando algo pa no aburrirse jejejeje yo voy a meter el turbo en el puente, a ver que os habeis creido!

Llolibrujil dijo...

Hola profe, a mi queda un poco todabia pero hay una cosa q quiero preguntar ( seguro q es una tonteria) donde las casita hay letras y el año puedo poner mis iniciales???y el añito ????

SIento molestar

besitos yoli

Llolibrujil dijo...

Si molestando jajajja
el corazon q pongo q hago

:(

besitos yoli

Marieta dijo...

ayyyssss, yo no puede resistirme y lo termine a falta de los hilos de wdw, que los he pedido y ya vienen volando para mi tierra, los demas sales son preciososss, ayssss que bonitos

chicas que vais a hacer con el bordado, a mi se me ha ocurrido forrarme una libreta, para verlo muuuucho a mi ¨laito¨

besossss

Charo dijo...

Yoli, puedes poner las iniciales y el año, dónde el corazón pon lo que te apetezca, si no quieres poner un charm, haz la o o puedes hacer un corazoncito a pdx, deja volar tu imaginación, ah, yo no soy la profe pero, no creo que le moleste que te conteste.

Palma dijo...

Charo que la maestra soy yo, así que castiga sin recreo.
Yoli es tu bordado y puedes poner lo que te parezca, yo personalmente añoro las letras de mi alfabeto asi que lo modificare a mi estilo, ya sabéis que es mu raro que yo siga un gráfico al pie de la letra. Besitos de la seño