miércoles, 30 de abril de 2008

BAÑO EN EL CANTABRICO

Olivia cuando he visto la esa playa me ha dado morriña, así que yo también pongo una foto, te acuerdas el baño de los niños, serán catetos estos hijos mios, jartos de playa que están y se bañan vestidos, claro que nunca se habían bañado en el cantábrico. Esta foto esta tomada en Cuchia. España de parte a parte para conocer a esta familia.

6 comentarios:

Olivia dijo...

Me acuerdo de Jaime, cuando se "cayó" al mar y se mojó un pelín jejejejeje, pero sobre todo me acuerdo del precioso día que pasamos toooooooooodos juntos.
La foto me encanta y los peques están muy simpáticos.

Unknown dijo...

Otra dando envidia, jolines qué malas sois las dos.

Marieta dijo...

Anda que mira que llamarles catetos, si es una foto superdivertida jajajaa

los niños guapisimos todosss

besoss

Llolibrujil dijo...

Profe creo q ya tengo el regalito para el dia de la mama lo plancho y lo enmarco y el lunes lo enseño

besitos yoli

Estrella dijo...

La fotografía es muy simpática, bonita y divertida, me has hecho recordar la primera vez que me bañé en el cantábrico con un frío impresionante y el agua gélida pero era la primera vez que viajaba sin mis padres y con mis amigas, se nos metió en la cabeza mandar una foto a la familia viendo lo bien que lo estabamos pasando...por poco cogemos una pulmonía jejeje, un saludo, Estrella.

Mari Carmen dijo...

Formais un grupo estupendo y me gustan vuestros trabajos, pero cuando he visto el dibujo de cabecera, me ha encantado..jajaja que simpaticas.
Mari Carmen