jueves, 27 de marzo de 2008

Ya tengo un año mas ufffffffff

Hace unos días fue mi cumpleaños y mis amigas las locas como son tan cumplias me enviaron algunas cositas, bueno lo de ser cumplias es broma se que lo hacen de corazon y con mucho cariño, así que os enseño estos regalos que tanto me gustan.





Por orden de llegada, estos son los de Nuria, venían así de monos en una bolsita, y la sorpresa fue tremenda acierto total tanto en el diseño como en los colores y como no con un nueva tijera para mi colección. También venia otra cosita pero no era para mi jassssssssssss gracias Nuria en nombre de mi marido.








Luego llegaron los regalos Malagueños.









Ya sabemos del buen gusto y la habilidad que tiene Gema, tenia muchas ganas de tener una de sus maravillosas cajas, y llego como regalo de cumple una estupenda caja para guardar los botones, y tampoco la caja venia sola, que rica esa botellita de Cartojal que me pienso tomar este fin de semana en compañía de mi marido y a tu salud.


Si queréis una solo tenéis que daros una vueltecita por su tienda virtual, tiene cosas preciosas http://tiendaelhilodepenelope.blogspot.com/


5 comentarios:

Charo dijo...

Joé, es que han cambiado Cádiz de sitio, lo han tenío que alejar a la fuerza, ya llegará. Todo divino, cuando llegue lo mío no lo enseñes con estos que desmerece.

nuria dijo...

Aqui se enseñan todos los regalos¡¡¡

Kela dijo...

Ohhhhhhhh cuántas cosas y qué chulas!las cajas esas que hace Gema me encantan!!!!enhorabuena y feliz cumpleaños aunque sea con unos días de retraso!

Llolibrujil dijo...

ala amiga cuantas cositas q chulas toditas
felicidades amiga

besitos yoli

Sonia dijo...

que cosas mas bonitassssss
Que envidia me dassss
Todo precioso!!!!
Pero si no se tu direccion no podré participar en los regalos para el año que viene. por favor si no te importa.... mandame un mail con tu dire andaaaa
Felicidades, y animo que yo tambien cumpli en enero juas juas