sábado, 15 de marzo de 2008

Para mis amigas

Un día decidí que me apetecía que mis amigas tuvieran un trabajo mio, ya os deje algunos de estos regalos y hace unos meses le toco el turno a Salud, pero olvide hacerle la foto, ahora si que la tengo, sera por su profesión que me inspiró jasssssssssss pero la tela esta teñida con mercromina, me gusta el rosa y chocolate.
Salud estuvo a mi lado en tres momentos muy especiales, ella me dio la mano mientras mis niños nacían. Gracias Salud



Y llego el turno de Isa, son también muchos años y muchas historias pero por destacar alguna, la noche que pasamos en la misma habitación de maternidad, ella con Daniel recién nacido y yo esperando que naciera Elisa, sera por eso que ellos son tan buenos amigos.

5 comentarios:

Charo dijo...

Unos detalles preciosos, ¡qué suerte tienen ellas y qué suerte tienes tú!

Kela dijo...

Con mercromina???y eso cómo se hace???muy bonito el detalle!

Llolibrujil dijo...

q chulada amiga son precioso me encanta
yy

hola amiga eres uno de mis blog preferidos y tengo un regalito para ti
pasa x mi blog

besitos yoli

Lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Olivia dijo...

Qué bonitos los trabajos y los comentarios. Beso.