lunes, 19 de noviembre de 2012

Bueno queridas blogueras, con esta entrada damos por finalizado el salmode de este otoño, queremos daros las gracias a todas por participar con nosotras y mostraros los últimos trabajos, en este "pack" veréis que hay algunas de vosotras que han utilizado diferentes colores, aunque la mayoría han optado por los que recomienda la diseñadora, tanto en hijos "pijos" como en los de siempre; de todas formas nos han gustado mucho todos










Besos y hasta el próximo.

3 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Son todos preciosos.
Ha sido un gran placer.
Besos y hasta la próxima.
Chary :)

Aqua dijo...

Teresa es de las mías, tonos azules... así hice mi Parisienne, jejeje...
Pero desde luego, todo son bellísimos!!!
Cada una dando su toque personal, como debe ser, jejeje...
Besitos guapas!!!
A ver si para el próximo estoy más libre de labores y me apunto...

la corona dorada dijo...

Os sigo desde hace mucho, yo estoy empezando como diseñadora de PX.
Pasar por mi blog en breve los primeros diseños.
Haceis mucho por motivar a la gente a bordar.
Se me ocurre que podía diseñar un gráfico para la Mesa Camilla exclusivo y hacer un mini SAL.
Besitos.