domingo, 21 de octubre de 2012

Vamos con la segunda parte del sal. Esta vez menos trabajo, así las que andáis un poquito rezagadas supliréis el tiempo de la primera etapa. Están quedando preciosos, ¿verdad chicas?.
 Aquí tenéis el de Olivia, ella lo está haciendo con libre elección de hilos y el de Nuria que sigue con los hilos que marcaba el gráfico y os enseñamos las dos etapas hechas. Prosigamos pues.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Estan los dos preciosos,
me encanta.
Besos.
Chary :)

mari paz dijo...

QUEDAN MUY BONITOS,YO MANDE AYER EL MIO Y NO VEO MI FOTO.
uN BESO

Charo dijo...

Irá con la segunda tanda de los que nos han ido llegando Mari Paz, no podemos hacerlo todo a la vez, además del pdx tenemos trabajo, casa y familia.

nuria dijo...

Mary paz no seas tan impaciente,. ¿A que tu ademas de las labores tienes otras cosas que hacer?

Patricia dijo...

ains ,yo os mande la 1º parte ayer,buuuuu, creí que había que enviarla antes del lunes,que paso?, están quedando divinas,cada una en su estilo,yo la estoy haciendo tal cual en una lugana blanca,jejeje

Charo dijo...

Patricia, los lunes son los días que empezamos las etapas, pero es más fácil poner la entrada en domingo que tenemos un poquito más de tiempo libre.

mari paz dijo...

LO SIENTO MUCHO PARA LA PROXIMA YA ME ENTERARE MEJOR DE LAS INSTRUCIONES DEL SAL.
UN BESITO

Unknown dijo...

Muy bonitos todos! pero veo que el mio me esta saliendo muy grande y veo otros más pequeños,que tela usáis?.Gracias

Patricia dijo...

ok,Charo,lo tendre en cuenta,a ver si saco tiempo y os la envío antes,besitos y están quedando todos divinos,pero me gustaría saber de donde saco la tela HILOS Y CRUCES,,me encantaaaaaaaaa