lunes, 6 de septiembre de 2010

Estamos de vuelta

Bueno, no todas, algunas rezagadas todavía anda dándose chapuzones en nuestro honor en las playas motrileñas y malagueñas.
¿Qué contaros de este verano?. ¿Trabajar? nada de nada, ¿bordar? menos todavía, reformas, muchas reformas en las casas, obras y más obras y lo más importante, una estupenda kdd cántabra. Aquí estamos Palma, Olivia y yo( Charo) disfrutando de la paz de nuestro corral.
También tuvimos tiempo para que nuestros hijos posasen como sirenas en el atardecer de Cuchía, tampoco podían hacer otra cosa porque después de las comilonas que nos hemos dado en casa de Olivia, el cuerpo no daba para más, un paseo al chiringuito para rematar la tarde mientras los niños bajaban un rato a la playa. De izquierda a derecha: la hija menor de Olivia, Eva, Rocío y Paco, mis niños, no tan pequeños ya, y Jaime, el benjamín de Palma.
Chicas, ya nos tenéis aquí recibiendo vuestros "salveranito" y nosotras sin terminarlos. Por aquello de la honrilla más de una andamos a la carrera para llegar a tiempo con el plazo. Esperamos que vuestro verano haya sido, al menos, tan gratificante como el nuestro. Pronto empezaremos a maquinar algo en qué entreteneros este otoño. Miles de besos para todas.
No tengáis prisa con el salveranito, ni nosotras lo hemos terminado. Hasta finales de septiembre tenemos tiempo para hacerlo y si se atrasa un poco más tampoco pasa nada.

23 comentarios:

Olivia dijo...

jassssssss, qué mona he salido, bueno que cabra jejeje.

Palma dijo...

Me encanta, pero a mi me picaba un poquito el abrigo eemmmmm.

Charo dijo...

No te quejes que nos hemos portado muy bien, con 15º los lugareños estaban con jersey y cazadoras y nosotras en tirantes después de andarnos el "kilometrillo escaso" que había hasta el restaurantde al lado, un poco más y llegamos a Comillas andando.

DIDI dijo...

estoooo..... es queee.....¿YA estais de vuelta?? ..... ¿tan pronto?...... ¿pero ya había que tener acabado el sal?........ ¿no faltan todavía unos días?........... ¿seguro?.........

Karmela dijo...

¡¡Hola chicas!! unas estupendas vacaciones...

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Ya vereis el año que viene el abrigo que me preparo, pero no conteis conmigo para el tocado. Ya sabeis que cabeza loca no quiere toca, yo con un coletero me apaño.

Ana María dijo...

Ufff qué pronto habéis vuelto. Yo pensaba que aún me quedaban unos pocos días más como dice Didi.
No pasa nada, sacaré las agujas turbo porque he bordado menos de lo que quería.
Besos

Bruna dijo...

Hola guapas!!!!!!!!!!, menudas vacaciones!!!!!!, que chicos tan guapos, una foto preciosa.
Petonets

pilar dijo...

Unas vacaciones divinas y los bordados seguro que están para finales del més. Besos, Pilar
Yo tb ando retrasadilla.....jajaj

Menchu dijo...

Pos yo sintiendolo mucho solo puedo contar callejeos y viajes varios asi que hasta mediados de octubre, fecha de regreso de mi(por ahora) penultimo viaje, creo que no voy a toca la aguja, espero benevolencia por parte de esas locas, que quitando a una, tampoco habeis predicado mucho con el ejemplo ji ji ji. Besitos loquillas: La tita

canelussaka dijo...

Ainsssssss menos mal, porque lo he empezado de nuevo enterito, porque no me gustó como lo íba llevando, que alivio, así, si me dará tiempo, gracias
Ah, y deseando ver qué teneis en mente para el próximo, jejejejeje

Andrea dijo...

Hola Chicas! descubri su blog hace muy poco,y me perdi el SAL veranito,que es precioso,ojala lo repitan para las que no pudimos entrar!!!,felicitaciones y feliz fin de verano! Andrea,mi mail ya que no tengo blog,
andreaclr093@gmail.com

Lomar dijo...

¡¡Que ganas tenia de conoceros¡¡ Aunque creo que la foto tiene algun arreglillo con el photoshop, porque estais monisimas.
A mi sal le llamo Salviajerito, porque se ha venido conmingo todas las vacaciones y he dadouna puntada aqui y otra alla y creo que lo voy a tener listo a tiempo.
Bueno guapas me alegro que hayais descansado y disfrutado.
Besos

mariona dijo...

Vaya vacaciones¡¡¡sois estupendas¡¡¡y el salveranito.....`pues a medias,un pelin holgazana yo tambien.
Un abrazo

PTCRUZ dijo...

¡sin problemas!!! a ver si para finales me da tiempo a hacer las otras tres casitas.

Bss y feliz vuelta

ALVA dijo...

Ya os lo mande, cuando lo veremos ??
o nos decis si lo habeis recibido???

GRACIAS ha sido un placer bordar con vosotras

ALVA

Mª Carmen dijo...

visMe alegro de ver lo divertido que ha sido vuestro veranito. YO tengo el SAL un poco retrasado pero quizás para el veranillo de San Miguel o de otro santo mas tardio lo tenga terminado.
Besos

Juana dijo...

Bueno el mio espero que lo hayais recibido. Estoy deseando ver todos los resultados. Ja, ja,ja . Os espero a todas pero tengo una curiosidad ya ....... que no veais!

Besitos.

Me alegro que hayais pasao unas buenas vacaciones.

yrene dijo...

JAJAJAJAJA!!! Y YO APRESURANDOME CON EL SALVERANITO... JAJAJAJAJAJA
COMO ME HA GUSTADO ESTE SAL.... Y ESTE BLOG DE LOCURA!!!!
QUE DESDE QUE INVENTEN OTRA COSILLA ME METO PORQUE ME METO!!!!!!

orange/chocolate dijo...

Se os echaba en falta!! Qué sirenitas más fantásticas!! Besos

Consuelo dijo...

Bienvenidas chicas, pero ¡que horror, que horror! no se donde meter la cabeza, no se si llego a enseñaros el SAL en tiempo y forma. No castigais ¿no? jajajaja!
Bess

vaquita-creativa dijo...

Hola amigas: les cuento que mi plan era hacer solo un cuadrito pero me ha gustado mucho y estoy haciendo los demas, bueno ocupo mas tiempo je!!je!!!
saludos de Costa Rica
Lilliana

Issabela dijo...

Bueno, bueno... aqui todo el mundo hablando de lo bien que lo han ido las vacaciones. Pues si.... pero, desgraciadamente, ya han pasado. Ahora a integrarnos en lavida real. Por cierto... a ver quienes son las valientes que comienzan a poner los trabajos del Salveranito terminados.