lunes, 14 de junio de 2010

Las cosas claras

Niñas, ya sabéis que este es el modelo que vamos a bordar, sólo comentaros un par de cosillas.
Primera, es un gráfico de Country Cottage y las telas que la diseñadora propone son: una aida Raw linen del 14 de Zweigart o un lino Natural Pearl del 28, también de la misma marca.
Segunda, los hilos propuestos son de crescent colours y se necesitan 30 tonos diferentes, de ahí que nosotras os propusiéramos hacer el sal a vuestro aire (tanto en colores y telas como en "cantidad" de trabajo a realizar).
Una vez aclarado esto, para las puristas que queráis hacerlo con los hilos preconizados os recomendamos que nos escribáis al correo y con gusto os mandaremos la lista de colores, a las demás les mandaremos las tablas( incompletas) de conversiones que hay de esta marca a dmc.
Creemos que lo mejor es que os dejéis llevar por vuestro ánimo y vuestra imaginación, así cada sal veraniego será único y tendrá vuestro toque personal.
Y por último y más importante, por favor, no os apuntéis en los comentarios, es terriblemente trabajoso para nosotras estar mirándolos continuamente, buscar los enlaces a vuestros blogs y tratar de encontrar vuestros correos, hacedlo directamente con un mensaje al nuestro: laslocasdelamesacamilla@gmail.com
Mil gracias a todas.

15 comentarios:

Fluche dijo...

Bonjour
Je voudrais savoir comment et où se procurer la grille de ce joli SAL, j'ai cherché dans plusieurs boutiques du net mais rien trouvé !
Les petites maisons sont jolies et fraîches...
Merci de la réponse
Fluche

Juani dijo...

He intentado apuntarme por vuestro correo pero me lo rechaza, me gustaria apuntarme en el sal de verano pero no se como hacerlo porque no tengo blog. os dejo mi correo por si podeis uds. poneros en contacto conmigo. Gracias.

Lis dijo...

Gracias por las aclaraciones.Yo ahora os envío un e-mail, prefiero respetar los colores porque una vez lo hice a "mi bola" y me quedó fatal jajaja Besos!

Juani dijo...

Uf. que tonta mi correo es:
juanacruz899@gmail.com

DIDI dijo...

entonces para apuntarse es aquí ¿no? Vale, pues mi dirección de correo para que me escribais enviándome la invitación para entrar en el blog del sal es:

estoyenlaberza@camilla.com

gracias, espero vuestro correo..

Palma dijo...

Ya somos un monton, esto si que es una locura, ME GUSTAAAAAAAAAAAAA

Palma dijo...

Didi ahora mismo te escribo pero era la berza o la col????

Bruna dijo...

Que lástima que no pueda.... me encanta!!!!, de todas maneras os iré siguiendo.
Petonets

YOLANDA dijo...

Bueno, pues chicas, ya os he enviado el mail. Un besote muy fuerte para todas y ¡contad conmigo!

Ada dijo...

Gracias por aclararnos las cosas porque yo ando ya como loca intentando cuadrar los colores... Las tablas de equivalencia que circulan por ahi no son demasiado fiables (algunas parecen hechas por daltonicos, jajajajaja). Con el poder de convocatoria que teneis deberias proponer hacer una tabla entre todas. Yo tengo algunas de crescent colors, carrie's y threadworx y por supuesto las de dmc (todas menos las satin). Si mas o menos vamos comparando unas con otras y entre muchas podriamos hacer una tabla mas o menos "decente". Por si alguien quiere, hay una tabla que da la equivalencia de los colores de los linos de wichelt al tono de hilo de dmc mas próximo, si no quieres usar esa tela siempre puedes saber aproximadamente el tono del fondo en el original y adaptarlo a otras telas...

Adhara dijo...

Hola! una duda dudosa: vais a poder mandar gráfico o se imprime directamente de esta entrada? Es que lo veo a través de móvil y es que la vista no da pa tanto! Jiji. Otra: a mi se me ha ocurrido (si señora,se me ha caîdo un mechón!) de ponerlo como detalle en un cojín. Es factible,sobre todo para lavarlo después si lo recuadro en una telita mona? Preguntas de principiante...un besote!

vaquita-creativa dijo...

Hola: que emoción ya he visto mi nombre en la lista, espero seguirlo, estoy esperando vuestras instrucciones.
Saludos y bendiciones
Lilliana

yrene dijo...

Me va a gustar este SAL...Te envie un mail con mis datos.

Palma dijo...

Este sal si que es una locula, seremos mas de 100 bordando lo mismo este verano, eso si cada una a su bola.
El pobre boy terminara agotaito.

Issabela dijo...

Estoy entusiasmada con la idea de bordar lo mismo que otras cien personas. Me he propuesto bordar las seis casitas... ya veremos a lo que me da tiempo en estas vacaciones de verano (je,je,je)