martes, 4 de mayo de 2010

ABANDONAITO.....

.....tenemos nuestro blog comunitario, ya lo sabemos, no tenemos remedio. O nos metemos a organizar bordados como "locas" o nos quedamos aperreadas. Mientras decidimos qué vamos a hacer os vamos enseñando las maravillosas obras de arte que habéis realizado con el oh la la.

Ni que decir que no estan todos los que son pero ya iran llegando.

Beatriz
Marta
Begoña
Pilar

Silvia
Silvia
Maria
Yolanda
Mariona
Marilia
Mari Paz
Marga

Magalys


Karmela
Consuelo
Carmen

14 comentarios:

Palma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Palma dijo...

Que digo que olvidé subir las fotos de las locas, mala cabeza que tengo

Charo dijo...

No importa, las nuestras no cuentan. A mí lo que me gusta es ver lo bien ue le han quedado a las otras chicas.

Talia dijo...

Que bonitos todos los trabajos, están geniales, felicidades a las artistas.

pilar dijo...

Han quedado todos preciosos....ya estamos esperando el próximo chicas. Ha sido un placer unirme a vosotras en este proyecto. Besos, Pilar

Karmela dijo...

Ya lo dije..son todo preciosos, gracias por todo y hasta la próxima.
Besos enormes

mari paz dijo...

Da gusto ver tantos trabajos juntos terminados.
Besos

Carmen dijo...

Me parecen todos preciosos. No sabría con cuál quedarme.

Lis dijo...

Os acabo de enviar el mio!!
Muy bonitos todos chicas!!felicidades a todas somos lo más!!jeje Besos a todas.Lis

Marina dijo...

Hola, soy nueva en vuestros comentarios.
Despues de ver vuestro sal, me anime a hacer una versión diferente para la tapadera de una caja de hilos.
Haceis unas cosas preciosas!!!!!!!!!
Os invito a visitar mi blog, que es bastante nuevo y a que me deis las opiniones de unas expertas.
Advierto que soy mala haciendo fotos.
Gracias
http://marinaysuslabores.blogspot.com/

Mari dijo...

Hola guapisimas!!!
Me encatn vuestros "Parises", tanto que he decido hacer uno, me podrias decir donde puedo conseguir el esquema??
Llevo unos dias buscando y no lo localizo.
Muchsimas gracias a todas y no abandoneis el blog, es un recreo para la vista poder contemplar lo que haceis.
Besos
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

la corona dorada dijo...

Hola a todos y todas, organizo un SAL, quien quiera apuntarse por favor enviarme un email a:
amy_cobol@hotmail.com y os daré todas las indicaciones.

En el SAL, bordaremos un cuadro titulado Je t´aime, ma terre del diseñador Renato Parolin incluido en su libro Amitiés Croisées.
Es un bonito y sencillo cuadro en rojo todo (por supuesto su acabado será libre) en el que aparecen castillos, árboles, escudos nobiliarios, inicales, y una leyenda en italiano que habla de la magia de la tierra y la belleza.
Para verlo entrar en mi blog: www.momentostranquilos.blogspot.com

tejedoraencantada dijo...

Hola chicas, no les envie mis fotos ya que estoy sin camara y siempre me toca prestarla y es un lio, pero el cuadro lindisimo, ya que lo hice en los tonos cafe.

besos y abrazos

YOLANDA dijo...

OLÁ ADOREI ESTE TRABALHO,GOSTARIA DE SABER COMO FAZER PARA EU TB FAZER ESTE TRABALHO.
BJS YOLANDA.