sábado, 27 de marzo de 2010

Principio y fin

Ya estamos preparadas para irnos de procesiones, tradición notoria de esta tierra, ese es el principio, estrenamos Semana Santa. Los pasos y tronos, la cera, el incienso, el azahar, los nazarenos, la música y la bulla, mucha bulla, toman las calles. La primavera luce espléndida aquí en el sur.Y......el final del SAL parisino. Este es nuestro último objetivo. Precioso, ¿verdad?.
Desde nuestro rincón queremos desearos unas estupendas vacaciones( tan merecidas) y una feliz pascua de resurrección.
Nos vemos en el próximo SAL, ha sido un verdadero placer bordar este Oh la la con vosotras.

13 comentarios:

marisa dijo...

¡¡Feliz Semana Santa para tod@s!! Yo voy atradísima con el SAL. Sufrí un percance y estoy pensando en empezarlo de nuevo. Algún día, cuando ya nadie se acuerde del "Oh lalá", os enseñaré fotos de mi bordado terminado :D ¡Besos!

Bruna dijo...

Que paseis una Semana Santa estupenda!!!!!!!!!!.
Que envidia no haber participado, porque os ha quedado un trabajo divino!!!!!!!!!!!!.
Petonets

mariona dijo...

El placer ha sido nuestro por este magnifico Sal que nos habeis ofrecido,hasta el proximo.Y no tardeis mucho¡¡¡¡¡
Feliz Semana Santa

DIDI dijo...

pues os va a costar un wevo ... uy! perdón que me olvidé que es semana santa. A ver, os va a ser muy difícil procesionar con tanto peso hasta la torre eiffel!

Bueeeeeeno, pues este sal precioso (aunque no hubo boy, que no me olvido) a ver con qué me sorprendeis en el siguiente, pero espero no verme sorprendida de más) jjjjjjjjjjj

biquiños

María José(mesonero68) dijo...

¡¡ ENHORABUENA !!, os quedó precioso....estaré atenta para el próximo sal, a ver si no llego tarde.Besitos.

Mª Carmen dijo...

Aquí en este pueblo también tenemos procesiones bastante desordenadas, aqui cada uno va por un lado y eso que los tambores quieren poner orden, pero no hat manera de que les hagan caso.
El SAL terminado es una chulada yo creo que pronto lo terminare. Unos besazos.

Amalia dijo...

¡Precioso ya terminado!
¡Que paséis unas estupendas vacaciones!
Besos

Karmela dijo...

Hasta pronto, muchas gracias a vosotras por todo. Disfruitad de la fiesta.
Besitos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola mis locuelas, el placer ha sido mio e imagino que de todas las que hemos participado en este SAL, yo por mi parte ando retrasadilla, pero intentaré tomarlo como penitencia Pascual, para que a la vuelta de estas fiestas, podáis verlo finalizado.
Que tengáis una Feliz Pascua,
Besos.

PTCRUZ dijo...

coincido con el resto, el placer ha sido mio.... de aquí a nada os mando la fotito de todo acabado. bss y gracias por todo

Lis Pino dijo...

Hola! pues sí, la verdad es que es precioso, a mi solo me falta una cosita y antes del martes lo presento enterito!!dependiendo del tiempo que tenga estos días. Un beso a toda y feliz semana santa!Lis

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola, se que llego tarde, pero me gustaría que me dijéseis como conseguir el patrón para bordar ese precioso cuadro de París, a mi niña le encanta y me haría mucha ilusión bordárselo; sería mi primer trabajo. Gracias.
carretesdehilo@gmail.com

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Hola mis locuelas, como os prometí he realizado mi penitencia Pascual, y ya he terminado mi bordado, en un ratín os lo envío por mail, para que me podáis dar la absolución, jejeje.
Las demás, podéis verlo en mi blog
Besos.