jueves, 28 de enero de 2010

¡¡¡Novedades!!!

Chicas, tenemos algo importante que comunicaros. Nathalie Cichon, la creadora del gráfico que vamos a realizar en nuestro SAL, se ha puesto en contacto con nosotras para preguntarnos si podría anunciarlo en su tiena on line Jardin Privé, naturalmente le hemos dicho que sí, para nosotras es un honor, así que allí está colocada la convocatoria para nuestro Oh la la París( podréis verlo pinchando en el enlace de arriba, en la columna lateral izquierda). Ya sabéis hay que dejar el pabellón nacional bien alto porque nos van a visitar bordadoras de todos los rincones de la blogosfera. Os pediría un sólo favor, que aunque publiquéis vuestros avances a título personal, nos mandáseis una foto de la marcha de vuestros bordados para que Mme. Cichon pudiese verlos todos. Ponedle vuestro nombre y vuestro blog a las fotos y así sabrá de quién es cada trabajo. Preparadas chicas, nos quedan tres días.

15 comentarios:

ara-calaixdesastre dijo...

A ver no lo entiendo, la creadora os ha pedido permiso?????
Vaya.... vamos mejorando, felicidades chicas.
Bss.

PTCRUZ dijo...

Estoy con Ara, la cosa promete.... yo me esmeraré mucho mucho mucho

Palma dijo...

Insssssssssssss que nervios!!!!!!!!

Ana María dijo...

Si no lo veo, no lo creo. Mis más sinceras felicitaciones a la diseñadora por fomentar el bordado de uno de sus gráficos. Después de las últimas movidas no me esperaba esto.
¡Ánimo chicas, y a dejar el pabellón muy, muy alto¡.
Besos

marilia dijo...

Bueno, pues ya tiene anunciado el SAL de Camilla que empezará en pocos días. Bien, pues tres, dos, uno comienza la cuenta atrás.
Bss

Anónimo dijo...

Ala, que ilu estar en el salcamilla
¿cuando empezamossss?


Saludos
Teresa

Ana dijo...

Oh la la, oh mon dieu!!!
Habrá que esmerarse el doble.

Silvia dijo...

Vaya nivelazo!!!! que poco queda, y yo sigo sin decidirme en que color hacerlo, bueno ya he descartado el gris...
Es que soy asi de indecisa ...
Besos
Silvia

marisa dijo...

¡wow! ¡menuda repercusión! :-)

Karmela dijo...

Qué emoción!!!

Amalia dijo...

¡Que pena otra vez dejar pasar vuestro SAL! (pero no puedo ni con lo que tengo...como siempre)
Pero el gráfico me encanta...y la diseñadora se merece toda la publicidad que le podamos dar.
Besos a todas

Lis Pino dijo...

madre miaaaaa que notición!!!jajajaja que fuerte me parece!!!diossss!!! jajaja me rio tanto de los nervios que tengooooo
Hay que quedar de lujo con esta mujer! En fin....aunque me muera de sueño bordaré todas las noches al llegar del trabajo para dejar el pavellón bien altoooo madre mia!!me da la sensación como si tuvieramos la visita de la princesa leticia jajaja Un beso a todas! Lis

Gladys Creativa dijo...

Wow! es fantástico, la verdad es que ella es encantadora y se ve que agradece que la gente compre sus diseños y los borde. Un saludo!

Talia dijo...

Justo en la vispera os ruego me deis de baja en el Sal. Problemas familiares me impiden hacerlo. Hasta el proximo proyecto.
Besotes,

Maria Celina dijo...

que honor que nos hacen,

besos