miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hemos decidido...

...por aplastante mayoría que hoy es nuestro santo. Cada una tiene el suyo propio, pero necesitábamos uno en común.
El santoral nos dice que hoy celebramos el día de San Lino y Santa Tecla, así que, esperando que ninguno de los dos tenga copyright, hemos adoptado el 23 de septiembre como santo oficial de estas cinco "locas de la mesa camilla".

Hablando de todo un poco. También habíamos pensado organizar un sal. Primero elegimos un modelo de Country Cottage Needleworks.



No todas amamos la navidad y por votación democrática se eliminó.

Pasó a tomar forma otro diseño de la misma autora, un precioso jardín inglés, pero visto como está el patio con las movidas de los derechos de autor, estamos pensando muy seriamente en no organizar ninguno. De momento esto es todo lo que os podemos decir.

Mientras decidimos qué hacer podéis ir mirando el gráfico que teníamos pensado en la web de su autora.

40 comentarios:

mitas dijo...

Felicidades por vuestro santo comunitario, habéis escogido los santos mas adecuados ;-), no podía ser de otra manera viniendo de vosotras. Sigo vuestro blog desde hace algún tiempo, siempre me sacáis una sonrisa y alguna carcajada.

Karmela dijo...

¡¡Felicidades!!!! santeras!!!
Besos de otoño

Evelyn dijo...

Muchas felicidades en vuestro santo. Besos

ara dijo...

Primero Felicidades!!!!!
Santa Tecla os va que ni pintado.

Tambien se podria hacer un "nosal" o mandarlas donde yo me se, o hacer un blog solo para gente admitida, o mandarlas donde y me se, o hacerlo de tapadillo, o mandarlas donde yo me se.

Que os voy a decir..... me parece tan cutre.... hoy he quemado mis libros para no pecar y prestarlos a alguien, pq claro eso debe ser malo???? y a mi vecinito no le he dejado ver blancanieves, pq igual resucita el waltdisney y me las cargo.

Pues nada Nuria-tecla, Charo-tecla, Olivia-tecla, Palma-tecla y Gema-tecla.
Que paseis un buen dia.

Carmen LeCa dijo...

Felicidades por vuestro santo. Como esta el patio cualquiera se arriesga a hacer un sal con esquemas de ninguna autora, ya solo falta que tambien nos espien los email y nos cierren las cuentas por "contrabando" de esquemas.
Besitos.

orange/chocolate dijo...

JJJJ Lo que no se os ocurra a vosotras. Felicidades!! Quedo a la espera de más noticias. Besos

Amalia dijo...

¡Feliz día de vuestro santo!
Y...sería una pena que este año dejase de haber un SAL de las Locas.
Besos

Conchi dijo...

Feliz dia de vuestro Santo muy oportuno el Santoral.
Repecto al temita.....uf como se pone la cosa, voy a hacer como Ara cada vez que borde un esquema lo troceare y lo tirare por la taza del vater no sea que tenga malas tentaciones.....
Besotes

Marylectora dijo...

Es una pena, por que me aficione al punto de cruz al leer sobre los sal y su organizacion.
Uno de los primeros cuadros que he hecho fue vuestro sal abecedario y estoy encantada de su resultado. A lo mejor sola no lo hubiera hecho.
Gracias a vosotras y a vuestra ayuda.
Bueno, felicidades por el santo que a mi se me ha ido al cielo.
Saludos a todas las locas.

Pili dijo...

Felicidades a todas en el día de vuestro Santo.
Besos

Nivaira dijo...

Vuestras seguidoras tarraconenses estarán encantadas, puesto que Santa Tecla es la patrona de la ciudad de Tarragona y un día muy importante de fiesta "castellera" ( castillos humanos ).

Felicidades !

Carpacar dijo...

Me descojono con vosotras y con Ara.... voy a hacer lo mismo, voy a quemar los libros y los gráficos comprados para no caer en la tentación, no vaya a ser que.... ejem...
Ahora en serio, ya os dije que seguramente no me iba a apuntar porque quiero hacer otras cosas, pero tal y como está el patio, SEA LO QUE SEA ME APUNTOOOOOO!!!!.... y vosotras tenéis imaginación de sobra para hacerlo todo "LEGAL".... jijiji
Besos y felicidades...

Palma dijo...

Los gráficos al igual que los libros una vez leídos los puedo regalar con un moño bien puesto cuando quiera y a quien quiera, y a mi me gustan mucho los SAL.
Gracias por mi nuevo Santo, me gusta

Blanca dijo...

iré mirando a ver en la página de su autora ......... he decido sólo apuntarme a cosas legales, asik contad conmigo para lo k sea.....

Anónimo dijo...

Hola niñas, feliz santo.
Os habeis planteado crear ustedes vuestro propio grafico, algo que sea original.
Lo dicho, felicidades a las 5 por el Santo y por sus trabajos.

pilar dijo...

Ojú, qué anónimo más......gracioso. Las revistas que compraba mi madre las aprovechaba toda la vecindad...porque ella lo valía, y yo que me he criado en eso no entiendo que amenacen con meterse en blogs y correos personales por compartir con una amiga un esquema...eso sí que es un delito. Y siempre las mismas y cíclicamente, envenenan el ambiente con informaciones amenazantes......basta ya.

Carpacar dijo...

Ole, ole y ole.....

Gemma dijo...

Hola! Feliz Santo!!! Pues la verdad que yo he conocido a gente encantadora gracias a los SAL. Gracias a ellos trabajo mucho más en mis labores, porque el hecho de compartirlos anima a seguir. Además, estoy con Pilar ¿quien no ha prstado nunca un libro, ni ha grabado una canción de la rádio cuando existian los cassettes? Si quien organiza SAL se lucrara con ello, entenderia algunas reacciones, pero no es así. En fin, a ver si se calma el tema.

Bruna dijo...

Primero... muchísimas felicidades!!!!!!!!.
Segundo... pero va en serio??? , pero niñas!!!!! como no vais a hacer un Sal!!!!.
En España es legal utilizar lo que te dejen si no tienes ningún beneficio económico... es que quereis cobrarnos???, mirad que soy catalana........
Me apunto si no es peligroso.
Petonets guapetonas.

María José dijo...

Felicidades chicas!!. Besos.

Cholita dijo...

Felicidades a todas las loquitas!
Me ha hecho mucha gracia la elección de la santa... Os viene que ni pintado.

Yo estoy con el resto de las chicas... como sólo me apuntaré a cosas "legales", quedo a la espera de noticias salerosas.

pao dijo...

Feliz Santo que bueno que no pienso que la navidad sea orrenda tiene sus cosas linda pero es un lio que la familia ,que esto que el otro imaginen aqui en argentina 35grados a la sombra y comemos panes,garrapiñadas almendras los niños se enojan la abuelarefunfuñan si yo quiero tomarme una pildora el 20 de diciembre y despertar el 8 de enero cosa que ni reyes vea no se digo Que linda la navidad no?

Júlia dijo...

Hola chicas, ya se que fue ayer vuestro santo, así que felicidades. Vamos a tener que instaurar otro en la calendario, de hecho Ara creo que ya lo tiene , San Pay-Pal porque si no pagas, na de na. Me apunto a lo que sea y como sea.
Petonets
Júlia

Ana dijo...

Felicidades chicas!!!!!!!
Y por supuesto que me apunto en la forma que sea, pues no hay nada más legal que coser entre amigas, y prestarse las cosas. Había que auditar a esos anónimos a ver qué tal andan, que aquí siempre habla quien más tiene que callar.
Besisimos...

Montse dijo...

Muchas feliidades guapas.¡oooh! que pena lo del Sal, espero que se pueda arreglar de alguna forma. Un saludo.

Maribel dijo...

felicidads chicas jejeje muakkkkk lo del sal q penita por estan presiosoos muakkk

Elia dijo...

Felicidades!! y bienvenidas....
preciosas las fotos.
eljardindemiduende

Chispita dijo...

Muchas,,muchísimas felicidades por vuestro santo!!!

carmen dijo...

¡Hola!

Ante todo ¡FELICIDADES A LAS CINCO!!!!!!!!!.

No se de que va el tema de los anónimos y las ilegalidades, pero si coser entre amigas lo es, para y vamonos. Yo estoy de acuerdo con todas vosotras y sobre todo con Ana.

No me conoceis porque no participo en vuestros sal, pero Gema si sabe quien soy pues me ha hecho muchas cositas, todas ellas preciosas.

Visito normalmente vuestro blog y que deciros que todo lo haceis con mucho amor y muchas gracia, salero desde luego que no os falta. ¡Gracias por ser así! y dejar que personas extrañas disfruten de vosotras y de vuestra compañía bloggera.

A mi me encanta la Navidad y toda ella no tiene desperdicio.

Un saludazo y muchos besotes a todas.

Carmen de Alcorcón.

Dulce M. dijo...

Buenos muchas felicidades a todas por el santo les queda que ni pintado, y bueno cuando hayan pensado lo del sal estaremos atentas, besos

Lis dijo...

Felicidades guapas!!!
Por cierto...eso de del jardin inglés suena muy bien eh???jejeje en cuanto lo vea me apunto!Besos

Miritam dijo...

Hola Bienvenidas! nos hacian falta y bueno tambien las ideas,ustedes le dan sabor a la bordada ahora qe nos hemos quedado sin Salitre, la otra palabra ahora es mala palabra,jjii, Bueno yo me apunto a su Salogre Salitre,,,jiji Besos. Ya se tranquilizaran las aguas.
Besos
Miritam
ps Por poquitos sigo bordando mi calendario,ni digo que. Gracias un millon

DIDI dijo...

¿por qué no está mi otro comentario??? ¿ya me estais boicoteando?????

En fin era algo realtivo a que me encanta los santOs que habeis escogido, de los santos todavía me acuerdo, en cambio de las Vírgenes.... esas ya me quedan muy lejos....

la.lluna.d.abril dijo...

Jajajaja, unos santos perfectos.
Yo soy asidua a la Biblioteca, tienen libros de px, de patch, de manualidades, revistas de labores, incluso del Burda, ... ¿les tendré que avisar con el problema de dejarlos sin ánimo de lucro es delito? buffff, menudo problemón porque mi historial de préstamo es la mejor muestra de delito.
Aún así seguiré haciendo la mía, y os seguiré visitando para ver si me apunto a vuestros "rollos punteros".
Saludos

Anónimo dijo...

Primero felicidades por vuestro santo!
Sobre el tema de los sal, aqui en España es legal grabar, copiar... siempre que no se lucre con ello.
Por tanto si quereis organizar un sal o mmejor como querais llamarlo para no tener complicaciones lo podeis hacer.
Regalar el esquemas , no es ningun delito, es más para que alguien os cierre vuestro cuenta de email tendria primero que tener una autorización judicial para saber que estais distribuyendo material que comete un delito.Pero como en España no es delito regalarse graficos, ni canciones... ni nada porr internet (via email, por correo ordinario o en persona mientras no se cobre podeis hacer lo que querais.
A mi me encanta vusetros sal y aunque todavia ando liada en los dso últimos que habeis hecho, contar conmigo.
Ah y sobre que podeis inventar uno, claro que se puede hacer, calcamos uno de una gran artista y hacemos dos cruces distintas y ya tenemos un nuevo diseño (tal y como hace con la ropa los chinos o zara) y asi todavia podeis venderlo y badie os podra decir nada.
Porque esto es más ético ya que no daña los derechos de autor de la primera diseñadora.
Yo creo que si los esquemás via internet fuesen más economicos seguro que mucha gente prefiere comprarlo pero como ponen unos precios altos más los gastos de transporte eso discrimina a mucha gente y la única forma de hacer algunos es gracias a los sal o a que gentte generosa los presta.
saludos
m

Isa Cose dijo...

Felicidades por vuesto santo, muy bien escogido, ja ja ja.
Bexitos,
Isa Plasencia

Menchu dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaas un poco de formalidad ¿es legal ponerse una el santo el dia que le de la gana? ¿lo habeis comunicado a los respectivos ayuntamientos e iglesias? como osais hacerlo sin autorización, correis el riesgo de que os denuncien, así que QUEDA ANULADO ese dia de vuestro santo por la cara, cuando sea legal os felicitaré, mientras tanto Besitos de: La tita

Joven puntera dijo...

Un poco tarde...pero felicidades. Como tarraconensa que soy, es un honor jeje.

Yo me apunto a lo que hagais!

Bss.

Isabel dijo...

Felicidades por vuestro santo.
Visto cómo está el patio, me apunto a lo que haga falta, que soy rebelde porque los derechos de autor me han hecho asíiiii. Que ya ni presto libros, los leo y los regalo y tengo más sitio en las estanterías.

Un saludo.

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

hola chicas jajajaja!dios las mantengas con esa chispa de alegria y audacia me encantan!!!!!todo lo que escriben y hacen son destacadas notas,yo las sigo aprendo de todo con uds.y me anoto a lo que en el futuro hagan mi correo mjturconi@gmail.com rebesos a todas y ah por ellos!!!!! mariajosefina