miércoles, 22 de julio de 2009

Estamos aquí

Ni deciros hasta luego hemos podido. Ha sido todo tan rápido, encontramos esta playita que nos iba que ni pintada, la playa de las gallinas y cogimos la bolsa de viaje raudas como las intrépidas aventuras que somos. Unos bikinis, las toallas y la protección solar, ese es todo nuestro equipaje




Ya sabéis dónde estamos, yo aquí como un poste descansando y meditando en la arena.


Las demás se pasan el día aquí dándole forma a la cadera( la forma de la barra, claro) y tomando copichuelas.


Feliz verano a todas, chicas, el 1 de agosto fletaremos un avión para la que quiera pasar unos días con nosotras.

10 comentarios:

ara dijo...

Ya os vi!!! pero ibais con unos maromos que quitaban el hipo, y no quise meterme por medio, jajaja.

Bss.

marianu77 dijo...

Me apunto¡¡¡
Me imagino que podre coger el avion aunque me falte la ultima tarea del sal,que estoy muy vaga este verano...
Un besazo
Marian

PTCRUZ dijo...

nada nada, a disfrutar que os esperamos con los brazos abiertos para septiembre.

Bsotes para cada una de vosotras

orange/chocolate dijo...

Pues a mi ya podéis ir reservándome asiento!! Yo también quiero perderme por esa playa!! Besos

Eva dijo...

Esperadme, esperadme que yo también quiero irme!!!
Feliz verano chicas!!!

Besitos, Eva

pilar dijo...

feliz verano. Muchos besos, Pilar

DIDI dijo...

A mí ni me gusta el sol ni me gusta la playa, pero si dice Ara que hay maromos (y ella es capaz de intuirlos a kilómetros de distancia) pues también iré!
¿habrá sitio en el avión para mi tamaño?

Bruna dijo...

Que envidia!!!!!!!, que lo paseis estupendamente y vigilad a los maromos que veo que se han apuntado algunas de peligrosas.
Petonets

PILAR BUJALDÓN dijo...

Felices vacaciones , si es de linea el avión yo vengo también, en el aeropuerto de Girona me subo, ya me direis cuando pasa, ja ja , me encantan los chiringuitos, besos.

el costurero de Lola dijo...

Anda que si me llego a enterar antes me apunto a lo del avión.