sábado, 9 de mayo de 2009

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

El plazo de inscripción del SAL está cerrado

10 comentarios:

Carpacar dijo...

Acabo de publicar el primer objetivo, he sido rápida, eh?... me encanta!!!
Besos a todas.

Evelyn dijo...

Hola yo a este he llegado tarde, por las circunstancias personales, pero estoy siguiendo vuestros procesos y esperando el siguiente. Me alegro de que os haya gustado el bolso que hice con el Salani. Besitos desde el sur.

Lis dijo...

Que rapidez!yo empezaré mañana que hoy es festivo en mi localidad y no tengo los hilos :(((

angela dijo...

He llegado tarde y además me voy unos días de vacaciones... por fa si hacéis otro de esta misma diseñadora me apuntáis.... Me encanta... aiiiiissss!. Me encantan las cositas que tienes.Un bsto y hasta otro ratito.Angela

pao dijo...

Hola que les puedo decir que el sal es hermoso que mi primer sal lo hice de la mano de ustedes mis compañeras de entonces y que en mi blog les dejo un premio.besos Paola

Unknown dijo...

ola, sei que ja passaram uns dias, mas sera que ainda posso entrar?

Melayu Boleh dijo...

Hola.. good info.. thanks for sharing.. (^_^)

.. dijo...

ahhhhh, pero qué susto que me llevé con semejante cartel de Atención Karmela!!! :) jeeeeeeeee
Un besote♥♥

Mati dijo...

Orange me hizo una mala pasada dejandome sin linea, y llegue tarde.
Espero poder apuntarme al siguiente

besitos Mati

Aurora dijo...

Hola, me llamo Aurora, me apasiona el punto de cruz y estoy crendo un blog,me gustaria saber eso de sal que es.os mando mi blog para que lo veais y me deis vuestra opinión, http://www.elpuntodecruzdeaurora.blogspot.com/ un saludo y espero la visita, gracias