miércoles, 8 de abril de 2009

Vacancessssssssssssss

Niñas, nos vamos de vacaciones, bueno mis "locas" del sur ya llevan toda la semanita, pero estos cuatro días son de fiesta-fiesta, una está en el pueblo de sus padres, otra en Cantabria, otra se ha ido al "campo" y las otras dos siguen en sus ciudades festejando la Semana Santa como debe ser, así que hasta la vuelta.
Esperamos en nuestro correo todas aquellas fotos de los "salanis" que queráis ver publicados en nuestro querido blog.
BESOS ENORRRRRRRRRRRRMES

9 comentarios:

ara dijo...

A disfrutar. Guapas!!!
Bss.

Liliana dijo...

Que disfruteis muchísimo en estas super merecidas vaciones. A ver que novedades nos traeis a la vuelta
Besos a todas
Liliana

Maite dijo...

Pues que bien!!! Yo en mi casita me quedaré pero también contenta. Me gustaria tb ir a Cantabria, ya que soy de allí y hace mucho que no voy... snifff

Loli dijo...

Olé que lo paseis muy bien!!!!

Mariló dijo...

Que disfruteiiiiiiiiiiiiiis....... nos vemos a la vuelta.
Besitos

Carolina dijo...

¡¡Os deseo unas vacaciones estupendas!! Otro objetivo cumplido, acabo de terminar el 3º.

Un abrazo.

Evelyn dijo...

Seguro que lo estais pasando pipa, me alegro, lo mereceis. Yo este año me he quedado en casa y he aprovechado para hacer zafarrancho de limpieza y para terminar los pendientes... ya teneis publicado en mi blog vuestro Sal, me ha encantado compartirlo con vosotras. Besitos y hasta la vuelta.

Mambo dijo...

Hola!!! Espero que lo esten pasando de maravillas en sus vacaciones, cuando regresen pasen por mi blog para que vean mi atelier terminado. Gracias por dejarme hacerlo con ustedes, lo disfrute mucho.
Besos
♥ ♥

disa dijo...

徵信社,徵信,徵信,徵信社,外遇,尋人,徵信公司,徵信,抓姦,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,抓 姦,抓姦,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信,徵信社,徵信,徵信社,外遇,抓姦,尋人,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信社,抓姦,徵信,外遇,徵信社,尋人,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信,徵信社,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,外遇,尋人,徵信公司,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,徵信社,徵信,情趣用品,情趣,抓姦