lunes, 17 de noviembre de 2008

Todas a una como bien dijo un clásico

Las Locas de la Mesa Camilla, más unidas que nunca queremos por una vez ponernos un poco más serias porque el tema lo merece. Mucha gente nos conoce como grupo y en solitario, ésta entrada tiene la finalidad de dejar claro lo que somos, un grupo de amigas, y que detrás de cada una de nosotras existe una vida familiar, somos mujeres de nuestro tiempo con nuestros problemas y nuestras alegrías y esta ventana al mundo nos permite compartir con vosotras nuestras cosas más divertidas pero, la vida no siempre lo es.

Desde hace tiempo tenemos a una persona sembrando malos comentarios sobre nosostras. El primer intento fue destruirnos como grupo, evidentemente no lo consiguió, luego lo intentó de forma individual, en este momento y desde hace meses viene desprestigiando a una de nuestras componentes a la que mucha gente conoce personalmente por las kdds que organizan. A todas esas personas les pedimos que recapaciten y sean ecuánimes al leer las dos versiones, cada uno es libre después de sacar sus propias conclusiones. Hasta este momento hemos estado calladas para no entrar en su juego pero, todo tiene un límite y ya hemos llegado a él. Nuestro blog está abierto a todo el que quiera entrar y pasar un buen rato. Jamás hemos censurado ningún comentario, entre otras cosas porque no tenemos nada que callar y siempre hemos contado con el respeto de nuestras visitas, los comentarios siempre son bien recibidos cuando se hacen con educación y sin maldad.
Todas seguiremos aquí mientras vosotras nos aguantéis y procuraremos seguir en nuestra línea habitual.



25 comentarios:

Cholita dijo...

Pues mira, también me voy a poner yo más seria que otras veces. No se lo que está ocurriendo, no se a que persona están desprestigiando, no se quien lo hace pero lo que sí que se es que teneis que hacer oidos sordos a las críticas infundadas. Sois lo que sois, y las que os visitamos y unimos a vosotras en vuestras actividades así lo reconocemos y aceptamos. (al menos hablo por mi).
Chicas, sois muy divertidas, haceis del tema de las labores algo muy entretenido, y como diría mi abuela.... ¡¡¡ Quien no os quiera, que se muera!!!
No cambieis.

...... Cholita

Las locas de la mesa camilla dijo...

Solo es necesario tirar del hilo.

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

No me cansaré de daros las gracias, por portaros como lo que sois, amigas de verdad, por escucharme, apoyarme y defenderme cuando lo he necesitado.

bruna dijo...

Yo hace muy poco que estoy en los bloggers, conozco a poquísima gente, peró al parecer sois muchas las que teneis contacto desde hace mucho tiempo.
Yo me lo paso muy bien con vuestro blog, trabajais de maravilla, demostrais buen humor y buen carácter... ¿merece la pena dejar de reirse por alguna persona que quiere amargar?. NO!!!
Yo, fuera de los bloggers , conozco a mucha gente así y no se lo permito. Yo a pasarmelo bien y punto(peor para ellas!).
Un beso (uno para cada una!, que aunque los catalanes tenemos fama de tacaños... ahí va eso!)

Cholita dijo...

Ya he tirado del hilo... he investigado un poco y ya sé por dónde va el tema.
Yo hubiera hecho lo mismo que has hecho tu.

Anónimo dijo...

Hola guapas, yo sólo os conozco desde hace unas semanas y lo único que puedo deciros es que me ha encantado encontrar este rincón y conoceros. Gracias por compartir vuestras labores y sobretodo en gastar vuestro tiempo en contestar a mis dudas de principiante.
Particularmente me da igual lo que digan de vosotras, a mi me habeis demostrado interés y generosidad

Desde aquí daros ánimos y que desgraciadamente hay gente que tiene una vida tan vacía que si no es liándola no se sienten felices.

Inma.

Mari Carmen dijo...

Pues poco más hay que añadir.
Que le den, y que se busque un hobby que la mantenga ocupada como hacemos las demás.
Besos para todas
Mari Carmen

Carpacar dijo...

Yo entro sólo para daros ánimos a todas y para que sigáis como hasta ahora.
Besos, Mamen.

Chon dijo...

Un día por casualidad encontre vuentro blog, entonces estaba con un tratamiento de quimio, ahora ya estoy bien, pero me contestateis al saludo y agradecisteis que os visitara, no hay mas que decir.
En estos momentos hago punto de cruz con vosotras y me siento feliz.
Sois alegres, divertidas, siempre con una palabra agradable; Chicas que hay gente "pa to".

Un besote a mis locas preferidas.

SOFIASOL dijo...

Hola, he notado y cada vez mas seguido, que se pone de moda el insultar o injuriar, aprovechando lo anonimo que por ahi es un blog. Yo, aporto esto: este blog y cada una de las chicas, me hizo un espacio, sin conocerme, y yo agradezco eso. A palabras necias, oidos sordos....dicho viejo pero cada vez tiene mas valor. Un beso, feliz fin de sal (quiero seguir participando de cuanto sal organicen).

Natalia dijo...

No me puedo creer que haya gente que disfrute echando por tierra el hobby de un grupo de amigas.
Yo, desde luego, estoy feliz de haberos conocido, ya que fuistéis vosotras mis maestras en mi primer SAL (y así lo tengo en mi blog)
Solo puedo daros las gracias, mi gratitud y que de verdad, paséis de la gente envidiosa que seguro que es eso.
Besotes para las locatis.

Mamen dijo...

O-O me he quedado de piedra. La verdad en persona conozco a Olivia y a Charo de otras cosas, pero todas me pareceis maravillosas. Entro todos los dias entusiasmada a ver que habeis escrito, y la verdad me gusta vuestro blog en conjunto y el de cada una, aunque haya alguna mas vaga que no tiene, jejejeje. Teneis mi apoyo y a quien critica que le den morcillas, puritita envidia.

Muchos besos y a continuar tan maravillosas.

LAS COSAS DE PAREVEL dijo...

Hola chicas, hace tiempo que sigo vuestro blog aunque nunca os he dejado ningún comentario. Sólo quiero mostraros mi solidaridad y apoyo, tanto a vosotras como a
Gema, con la que he tenido algún contacto y que rápidamente me invitó a las kdd. Me parecéis un grupo encantador, con mucho arte y mucha alegría, que nadie os la quite nunca. Como dice el refrán a palabras necias, oídos sordos.
Muchos besos para todas.
Mariló

ara dijo...

Bueno pues sois "las locas de la mesa camilla", no las tontas.

Osea que otra cosa mariposa, y en vuestra linea, que mucha gente la conoce y la tiene en cuenta.

Besos como los de BRuna, uno para cada una. 2 catalanas derrochado besos?????. La cosa es grave.

Amalia dijo...

Besos también desde aquí.

Nivaira dijo...

besos para todas.... por favor, continuad con vuestra frescura, que me alegra el día siempre !!!

lluisarc dijo...

Chicas, seguid así. Sois la mar de divertidas. Aunque no os escribo porque he empezado a trabajar y ando un poco liada, la verdad es que me divierto mucho con vuestros comentarios. Gracias por vuestro tiempo y por compartir vuestras labores.

Ana dijo...

Yo opino que sois maravillosas y os mando un abrazo.
Y a palabras necias... oidos sordos.

encarna dijo...

Lo unico que les quiero decir es que sal que organicen, sal que entrare, me encantan como son, no hagan caso de gente que no tienen que hacer, desde muy lejos (MEXICO), les digo que estoy con ustedes y sigan adelante.

RAQUEL dijo...

Chicas, no sé de qué va el tema pero creo que habéis adoptado una postura muy coherente y racional. Es verdad que ya he visto varios casos semejantes, y es que siempre hay alguien aburrido cuya única ocupación es sembrar la discordia. Pero su fracaso será nuestro triunfo.

Siempre con vosotras para lo que haga falta, por separado o en conjunto. En casos como este sólo cabe un posicionamiento, y yo sé perfectamente donde estáis vosotras y donde estaré yo.

Un abrazo. Quela.

toñy dijo...

Hola chicas ,el primer Sal que he empezado ha sido con vosotras y despues del trabajo que os tomais con todas nosotras ya es mucho de agradecer me pareceis estupendas y muy atentas solo queria deciros que muchas gracias.un saludo.

Dreamlake (Laura) dijo...

No se de que va la movida ya a que acabo de salir de la UCI , ya aque e estado muy mal ,pero bueno aunque no seamos grandes amigas , teneis mi apoyo ,un beso .


Laura

Charo dijo...

Lala estamos encantadas viéndote mejor, mucho ánimo y acaba de recuperarte pronto. Un beso de todas.

paula dijo...

Llevo dos días convaleciente de un esguince que me tiene en reposo y si no fuera por vuestro sal no se como se me pasarian las horas.Es el primer sal de punto de cruz en el que he participado y estoy encantada.Espero que aún que este sal todavía no se ha acabado ya estes preparando el siguiente pues yo me apunto.Un beso a todas y a pasar de la gente envidiosa.

Anónimo dijo...

sigo vuestro blog con frecuencia, chicas sois geniales, no cambieis!!