sábado, 13 de septiembre de 2008

De compras

Esta vez hemos mandado a Gema a Estados Unidos a hacernos unas compritas y le ha tocado comprarnos botones jejejeje, bueno el viaje ha sido a través del pc y los botones han debido venir nadando a juzgar por lo que tardaron, pero no importa porque llegaron a su destino sanos y salvos, estos son los míos. ¡A que son monísimos!.


Y también, estando de vacaciones, quedamos a tomar un cafecito Mamen y su familia y yo con la mía, aprovechando que nos gustan las cosas de labores más que a un tonto un "pirulí" me lleve a mi casa unos hilos, un kit de un corazón super-chulo y un par de tijeritas. Gracias Mamen pasamos una tarde muy agradable.

Besotes gordos desde Logroño. Olivia.

8 comentarios:

Charo dijo...

Los botones monísimos, en algunos hemos coincidido. Me encanta el kit que le has comprado a Mamen, las tijeras también, ya sabes que me encantan.

Anónimo dijo...

¿donde habeis comprado esos peazo botones????

Llolibrujil dijo...

hola q chulada de botones pero tan lejos hay q comprarlos q pena la verdad q me encata pero me e enamorado de las tijeritas q chulada las habia visto pero no se veian tan bien gracias

besitos yoli

Mari Carmen dijo...

Muy bonitos los botones y tus compras tambien.
Ya habeis escogido el próximo Sal?
Estoy impaciente por verlo porque seguro que me encanta.
Besos
Mari Carmen

Mamen dijo...

Gracias a ti Olivia. Lo mismo digo pasamos una tarde muy buena, la proxima vez llevo cena al enano y pasamos un ratito mas. Los niños cuando nos ibamos decian: " y porque no los invitamos a cenar a casa"... si no nos hubieramos ido al dia siguiente habria sido una posibilidad.
Hasta la próxima. Amiga.

Feli dijo...

'que monossss... ! sobre todo los de forma de tijera dorada, son lindísimos, el otro día fuí a comprarlos para el nuevo sal y no había nada especial, una pena.
Un besazo

Feli dijo...

Bueno y la colección de tijeras.... .sin palabras, me encantan. Oh... dije palabras, jajjaja
Un besazo

laisve54 dijo...

Por recomendación de una bordadora de Asturias caí en este blog, y la verdad chicas, el título es espectacular y el contenido tal cual, y qué decir de la música. Las felicito y muero por tenerlas cerca y por compartir ese sal, pero no podré llevar el ritmo, así que seguiré como observadora vuestros pasos.
Saludos desde Argentina
Lucy