martes, 5 de agosto de 2008

Una nueva labor


Este diseño de Midsummer Night Designs lo estamos haciendo casi todas nosotras, y fijaos que sencillo y bonito queda. Ahora espero que el resto cuando lo acabe , ponga aquí su foto. Gema esta dispensada, porque tiene mucho trabajo con su tienda



Nuria


Yo también lo acabé, algo más retrasada que Nuria, últimamente me gana hasta a las bolas.


Charo

Yoooooooooooooo, también lo tengo listo, ya se sabe mas vale tarde que nunca, y aquí con tanta salida y playa la aguja en verano poquito. Y como es costumbre con mi toque personal.


Palma

5 comentarios:

Charo dijo...

Nuria, luego lo pongo, me queda una chispa de na. He acabado la niña del paraguas.

nuria dijo...

Ja, ja ¡¡¡¡ Por eso vas a por el siguiente, no?

Arantxa Bello dijo...

Es un diseño muy bonito y queda elegante. Como siempre elegis cosas super bonitas :)
Besos

ara dijo...

Que bnito!!!!! me encanta el esquema, es tan sencillo y resulton.
Bss.

Karmela dijo...

Joooooo...que monada, en cuanto ponga orden en casa lo hagooooooo¡¡