martes, 22 de julio de 2008

Sal de casitas -OCTUBRE-


Desde luego que como me meto en mil "fregaos" (como todas) este SAL ya ni es SAL ni es nada, pero yo, poco a poco y a mi ritmo voy acabando las casitas, esta es la de octubre que esta vez ha tenido pocos cambios, solo algún color como el de la valla o el de las escaleras; bueno y también las calabazas que están sonriendo en vez de dar miedo o estar tristes. Como solo me quedan de hacer dos meses aprovecharé que dentro de dos semanas me voy de vacaciones al mar y allí iré acabando todas las cosas que tengo empezadas (que son muuuuuuuuuuuuuuchas)
Besos veraniegos. Olivia.

7 comentarios:

Llolibrujil dijo...

hola Olivia me a encatado la casita pero las calabazitassss uuuufff massss es mi mes faborito no se xq??

felicidades

besitos yoli

ara dijo...

Pues estan muy bien esas calabazas cachondas!!!!
Y de vacaciones lo unico que tienes que llevar es dinero para gastar, a la vuelta ya coseras.
Bss y que lo pases bien.

Las locas de la mesa camilla dijo...

Chuli, chuli.

Charo dijo...

Olivia, ¿podías quitar las calabazas?, estoy muy susceptible con ese tema yo. Con agua caliente te echamos cuando vengas a casa. Qué no que te esperamos para que recojas los membrillos.

Sonia dijo...

Que cosa mas bonita!!! me encantaaaaa

Chon dijo...

Ante todo Gracias por tener es web tan marchosa, bueno es la primera vez que me decido a escribir y es que soy una forofa de las casitas de Mayser y de casi todos sus diseños, pues el caso es que yo también estoy haciendo las casitas, todas juntas para luego hacer un cojin y estoy en agosto. Me ha hecho ilusión ver que hay mas gente haciendo esto porque me gusta muchisimo, y es que me he enganchado hace poco al punto de cruz.
Olivia gracias y un beso para todas Las Locas....

Olivia dijo...

Chon, gracias a tí por visitarnos, a mi también me encantan las casitas de Maryse, yo estoy haciendo 12 cuadritos y la verdad es que son divinas.
¡¡¡niñas!!! ¿qué os pasa con la calabazas?... son muy cachondas ajajaja, como ha dicho Ara.
Bss. Olivia.