jueves, 21 de febrero de 2008

Me encantan las tijeras


Poco a poco me he ido haciendo una pequeña colección, en camino vienen tres más que recibiré encantada, tengo que comprarme un corta hilos también, eso será en otro pedido.

10 comentarios:

Olivia dijo...

¡Cuántas tijeras! y que bonitas todas, ahora te queda el trabajo de hacerles un encuentra-tijeras a cada una, así que ya te puedes poner a ello. Besos. Olivia.

Llolibrujil dijo...

HOLA amiga tambien me encanta las tijeritas pero solo tengo una jajajjaj es q no las encuentro y donde pille la q tengo no tiene mas modelitos asi q nada mi colecion es de otra cosas jajajajja
si entras alguna vez en mi blog lo veras

besitos yoli

Karmela dijo...

Que pasada de bonitas, estoy pensando en hacerme con algunas, felicidades¡¡¡.
Besos

Llolibrujil dijo...

hola amiga soy la pesadita de turno ,me quiero pillar otras tijeritas y en mi pueblo solo me danunas q tiene la punta dobladas y con lo torpe q soy veo q estropeo la labor dime como se llaman o no se lo q sea para buscarla x lo menos
gracias

besitos yoli

Charo dijo...

Yoli con todas las que tengo las que uso siempres son unas con la punta curva, al menos para los hilos, para cortar telas uso unas de zig zag, soy muy floja y me ahorro tener que forrar la tela, bueno yo lo llamo forrar, no sé cómo lo llamarán en otros lugares

Charo dijo...

De todas formas las de pico de cigueña las encuentras en cualquier lado, otras son de tiendas francesas y dos de esas del mercadillo.

beatriz dijo...

Me han gustado mucho las tijeras y vuestro blog me ha encantado!!!

Kela dijo...

Ayyy chicas, últimamente enseñáis muchas coles de tijeras y me estais dando mucha envidia, así que cualquier día yo tb me pongo a ello!
;)

Palma dijo...

Tienes mas que yo, uffffffff tendre que tomar carrerilla jasssssssssss

Gloria dijo...

Yo tambien tengo colección de tijeras y precisamente tengo algunas como las tuyas de un coleccionable con fasciculos que parece ser que lo suspendieron, como he leido que vas a hacer un pedido me gustaria que me contaras a donde las pides.
Si miras en mi blog, veras las tijeras que tenemos que son iguales.
GRACIAS.