sábado, 12 de enero de 2008

Siguiendo una tradición americana


El año pasado, hace unos días, leí en el blog de Mercedes que las bordadoras americanas tenían como tradición empezar el primer día del año una nueva labor. La idea me tentó y busqué un gráfico de Country Cottage pequeñito y fácil de hacer, aunque lo cogí con muchas ganas a los dos días lo dejé un poquito abandonado pero pienso terminarlo pronto. Os dejo la foto con bastidor incluído, no me gusta bordar con él pero mis ojos me obligan a hacerlo. Charo.

9 comentarios:

Olivia dijo...

Esta casita rosa de Country Cottage te está quedando preciosa, pero con gafas te quedaría mejor si cabe, jajaja. Besazo. Olivia.

Llolibrujil dijo...

HOLA amiga esta preciosa me encanta.
Pero yo tengo una preguntatu usas siempre el bastidor??? como se usa??? de verdad veo miles de fotos de labores co bastidor y yo soy incapaz de usarlo

gracias yoli

besos

nuria dijo...

La casita es preciosa, con y sin bastidor. Personalmente os dire que la labor queda mejor con bastidor

Charo dijo...

Yolanda con mucho trabajo, a mi no me gusta pero al tensar la tela la trama cede algo y se ve mejor dónde tienes que meter la aguja y al ser de patitas el bastidor le coloco una lupa, ese es mi secreto, cada vez veo menos, cosas de la edad.

Llolibrujil dijo...

pues mira q yo soy cegata x q no veo ni 3 en un burro pero soy negada para el bastidor jajajaajj
gracias

yoli besitos

p.d la edad no es importante mientra se tienes esas manos como las tuya

semaanru dijo...

Charo es muy bonita la casita rosa, ponte ya las gafas y veras como todo se ve mejor jajajaja.
Por cierto yo tambien empiezo el año con un trabajo nuevo, aunque tenga miles por acabar jejeje.
Besitos

Sonia dijo...

Hola Charo, gracias por visitar mi blog el vuestro es muy bonito, teneis cosas preciosas. Animo con ese nuevo trabajo, me encanta!!!! no sabia que al comenzar el año se debia empezar algo., jajajaja yo soy especialista en empezar...ufos!!
Un besote
Sonia

Kela dijo...

uyyyy este diseño lo veo últimamente por todos lados, lo vas a enmarcar?el último que vi hecho fue convertido en almohadón.Estaré atenta para ver cuándo lo terminas y cómo lo montas.

Charo dijo...

Probablemente no lo enmarque, mi casa parece una pinacoteca,irá a mi otra casa, la del campo, y allí las cosas van más informales, lo colgaré en el vestíbulo, probablemente a modo de cogador de llaves o algo así, ya está prácticamente terminada, pronto pondré el resultado y luego el toque finañ.