martes, 22 de enero de 2008

SAL de casitas -ABRIL-


Hace tiempo que en un foro empezamos a hacer un SAL de unas casitas diseñadas por Maryse, en navidades con todo el jaleo que teníamos lo dejamos aparcado y ahora lo hemos retomado por el mes de abril que fue donde lo dejamos. Besos. Olivia.

7 comentarios:

Llolibrujil dijo...

Hola te qudo preciosa queria preguntarte son todos los meses del año??? es una labor de todas juntas o x separado???es q las e visto pero no veo nunca el final de la labor

Natalia Valdés dijo...

hola Lola!! que tal?? como te va?? La casita te ha quedado chula chula..... Pero tengo una duda ¿que es exactamente un SAL? lo leo en los blogg pero no entiendo bien que quiere decir.
Gracias. Un beso gigante

Arantxa Bello dijo...

Hola chicas, que blog más bonito teneis, me ha gustado mucho, ya os tengo incluidas en la lista de mi blog.
Besos Arantxa

Las locas de la mesa camilla dijo...

Gracias chicas por vuestros comentarios.
Yolanda, hay una casita para cada mes del año y cada una la borda como más le apetece, yo personalmente estoy haciendolas por separado y al final colgaré 12 cuadritos.
Natalia B. "SAL" son las siglas de algo en inglés (que no sé exactamente traducir) pero se trata de bordar un mismo gráfico muchas bordadoras a la vez, cada una el suyo y poniendo un plazo determinado para hacerlo y cuando cada una acaba su bordado pone la foto de lo que ha hecho. Y por cierto soy Olivia, no Lola jajajaja.
Arantxa, gracias por visitar nuestro blog, yo también visito el tuyo a menudo.
BESOS. OLIVIA.

Palma dijo...

Que chula la casita, me gusta

Charo dijo...

Un SAL es un bordado a largo plazo( Stitch A Long) si unes la s, la a y la l ya tienes las siglas. L

Las locas de la mesa camilla dijo...

Gracias Charo por la traducción. Besos. Olivia.