miércoles, 2 de enero de 2008

Desde la tacita de plata



Pues me toca presentarme, al igual que mis loquitas amigas mi pasión es el punto de cruz, empecé hace años haciendo cositas para mi sobrina, luego para mis hijos y poco a poco empecé con labores mas grandes y complicadas.


Yo también hacia una labor y cuando la terminaba comenzaba otra pero como todo se pega ahora también tengo varias cosas al mismo tiempo, y con estas buenas, maestras de hacer solo punto de cruz he pasado a otro tipo de labores y manualidades aunque me queda mucho por aprender.

Poco a poco iré poniendo las fotos de mis trabajos pero a modo de presentación mejor una imagen de mi ciudad.
Aunque ellas lo saben bien, quiero decir que tengo la gran suerte de conocer personalmente a todas las loquitas de la mesa camilla y todas y cada una son especiales.
Una jarta de besos Palma

2 comentarios:

Olivia dijo...

Pero que pasa que no va a haber alguien que le diga algo a esta gaditana tan simpatica?.- Pues no te preocupes Palma, para eso estan los amigos.- Espero que sigas bien y ahora que me han dejado solo he decidido visitar vuestro famoso blog, es estupendo, animos a todas y a seguir.- Palma como eres la unica que conozco y aqui hay algo de secretismo, da un saludo cariñoso a todos los tuyos desde Cuchia.- DAVID

Kela dijo...

Un saludo desde la provincia vecina!!!!!!!