viernes, 4 de enero de 2008

Continando con el artículo anterior




Esta bolsita la encontré en el blog de Georgina, nada más agradable de hacer, fácil y rápida, el resultado es alentador, en pocos minutos consigues un hermoso regalo.





Siempre me ha gustado este free de Mary Garry, es su célebre Sew&Sew, no podía faltar en mi colección.







Desde que descubrí Little House Needlework quedé prendada de sus gráficos. Este es el Sampler Lady, aunque no he utilizado los crescent colours no me ha quedado del todo mal. En mi próxima compra incluiré más gráficos de esta casa y las hilaturas que recomienda. CHARO

7 comentarios:

Olivia dijo...

Me encanta como te ha quedado la "bizquita", yo voy progresando adecuadamente y ya tengo el marco y la falda, algún día la acabaré.
Besos.

Anónimo dijo...

Ya has terminado la bizquita?Como te cunde
nuria

Anónimo dijo...

¿Me ayudas a conseguir el freebie de Mary Garry? ¿donde lo puedo encontrar? Llevo media hora buscando de todas las maneras y le encuentro hecho en muchos sitios pero con el gráfico no doy .
Gracias.
Ana (amiga de Lola)
PD. Te quedó de lujo el tuyo.

roser dijo...

Hola Charo, a mi también me gustaría saber como conseguir el gráfico free de Mary Garry. Lo encuentro precioso y no hay manera de dar con el.
Todos los trabajos preciosos y de verdad que habeis tenido una gran idea!!!!
besos
roser

Charo dijo...

Ana se lo he pasado a Lola, recuérdale que te lo mande. Roser tesoro ya lo tienes

EL RINCON DE CHELO dijo...

A mí me encantan también , me pasa como a tí que desde que los descubrí quiero hacerlos toitos!!! aún no he bordado ninguno pero estoy en ello, ya tengo apartado algún diseño .....besos

Chelo

Kela dijo...

uyyyy otra vez la bizquita,jejeje