viernes, 24 de septiembre de 2010

Siguen llegando

Edito: siguen llegando, de momento este es el último recibido.
Montse, perdón, sí que había llegado, me lo dejé atrás, pero no lo hice adrede, eh.
Los trabajos terminados durante este verano de nuestras amigas. Los veréis en distintos formatos, acericos, costureros de viajes, cojines, una verdadera maravilla lo que están haciendo con esta propuesta.




viernes, 17 de septiembre de 2010

No nos merecemos...

...a las chicas que se apuntan a nuestros sales, son cumplidoras y fantásticas. Como prueba de ello aquí tenéis la muestra, el "salveranito" terminado antes de cumplir el plazo, todo un lujo para nosotras vuestra compañía, sin vosotras no seríamos nada. Un besazo para todas.






lunes, 6 de septiembre de 2010

Estamos de vuelta

Bueno, no todas, algunas rezagadas todavía anda dándose chapuzones en nuestro honor en las playas motrileñas y malagueñas.
¿Qué contaros de este verano?. ¿Trabajar? nada de nada, ¿bordar? menos todavía, reformas, muchas reformas en las casas, obras y más obras y lo más importante, una estupenda kdd cántabra. Aquí estamos Palma, Olivia y yo( Charo) disfrutando de la paz de nuestro corral.
También tuvimos tiempo para que nuestros hijos posasen como sirenas en el atardecer de Cuchía, tampoco podían hacer otra cosa porque después de las comilonas que nos hemos dado en casa de Olivia, el cuerpo no daba para más, un paseo al chiringuito para rematar la tarde mientras los niños bajaban un rato a la playa. De izquierda a derecha: la hija menor de Olivia, Eva, Rocío y Paco, mis niños, no tan pequeños ya, y Jaime, el benjamín de Palma.
Chicas, ya nos tenéis aquí recibiendo vuestros "salveranito" y nosotras sin terminarlos. Por aquello de la honrilla más de una andamos a la carrera para llegar a tiempo con el plazo. Esperamos que vuestro verano haya sido, al menos, tan gratificante como el nuestro. Pronto empezaremos a maquinar algo en qué entreteneros este otoño. Miles de besos para todas.
No tengáis prisa con el salveranito, ni nosotras lo hemos terminado. Hasta finales de septiembre tenemos tiempo para hacerlo y si se atrasa un poco más tampoco pasa nada.