sábado, 26 de junio de 2010

CERRADO.......

HEMOS CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL SALVERANITO, Y EL RECUENTO TOTAL DE PARTICIPANTES ES DE 110.

jueves, 24 de junio de 2010

DE LOCURA

Hay SAL sí o qué?. Síiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues a volar, este sal es vuestro.
Nos vamos a dar el gustazo de pasar nuestro verano con todas vosotras en diferentes lugares del planeta, unas tendrán SAL de invierno y otras lo tendremos de verano, lo que están asegurados son la diversión y un hermoso bordado.
Ya sabéis que es totalmente libre, lo podéis hacer en su totalidad o sólo un recuadrito( la casa que más o guste).
El acabado a vuestra elección, cojín, encuentra tijeras, acericos, guarda agujas, tapas para cajas, lo que os apetezca.
No tendréis que presentar ningún objetivo, a mediados de septiembre, cuando recobremos la normalidad escolar, ya os diremos el día en que queremos ver vuestros maravillosos trabajos terminados. Un placer contar con todas vosotras y un feliz verano desde "las locas".

lunes, 14 de junio de 2010

Las cosas claras

Niñas, ya sabéis que este es el modelo que vamos a bordar, sólo comentaros un par de cosillas.
Primera, es un gráfico de Country Cottage y las telas que la diseñadora propone son: una aida Raw linen del 14 de Zweigart o un lino Natural Pearl del 28, también de la misma marca.
Segunda, los hilos propuestos son de crescent colours y se necesitan 30 tonos diferentes, de ahí que nosotras os propusiéramos hacer el sal a vuestro aire (tanto en colores y telas como en "cantidad" de trabajo a realizar).
Una vez aclarado esto, para las puristas que queráis hacerlo con los hilos preconizados os recomendamos que nos escribáis al correo y con gusto os mandaremos la lista de colores, a las demás les mandaremos las tablas( incompletas) de conversiones que hay de esta marca a dmc.
Creemos que lo mejor es que os dejéis llevar por vuestro ánimo y vuestra imaginación, así cada sal veraniego será único y tendrá vuestro toque personal.
Y por último y más importante, por favor, no os apuntéis en los comentarios, es terriblemente trabajoso para nosotras estar mirándolos continuamente, buscar los enlaces a vuestros blogs y tratar de encontrar vuestros correos, hacedlo directamente con un mensaje al nuestro: laslocasdelamesacamilla@gmail.com
Mil gracias a todas.

martes, 8 de junio de 2010

Sal a la carta

Que no es lo mismo que saltarse una carta. A lo que vamos chicas. Queremos proponeros un sal diferente.
Primero: la duración será todo el verano, vamos que empezaremos el día 27 de junio y no hay que presentarlo hasta finales de septiembre.
Segundo: Hilos y tela a gusto de la bordadora.
Tercero: trabajo y terminación libre.
Cuarto: Este es el modelo a bordar, resultón y fácil.
Quinto: Se puede hacer todo el gráfico (los seis cuadrados) o sólo uno, a vuestro gusto personal, podéis hacer dos, tres, cambiarlos de orden, en vertical, horizontal o como os apetezca.
Más facilidades es imposible dar.
Y ahora el rollo de siempre. Tenéis desde mañana hasta el día 26 de junio para inscribiros y preparar el material. Muy importante, pasado ese día no se podrá participar. Lugar de inscripción, nuestro correo, laslocasdelamesacamilla@gmail.com y los datos necesarios los de siempre, nombre, correo y blog la que lo tenga. No nos vale que os apuntéis en los comentarios.
Nada más por el momento, sólo que esperamos que os animéis y bordéis con nosotras este encantador diseño durante todo este veranito.