viernes, 27 de marzo de 2009

Cuarto y último objetivo

Pues sí chicas, este sal ha llegado al final del camino, esta vez tenemos que hacer la cómoda de cajoncitos en los que meter botones, puntillas, patrones, telas y todo lo que os podáis imaginar.
Tambien ha llegado la hora de rellenar con cintas, botones y demás "charms" las estanterías y cuadros de nuestro cuartito de costura, echad a volar la imaginación y disfrutad haciéndolo, esperamos verlos pronto publicados o si queréis enviad fotos a nuestro correo aquellas que no tengáis blog.

EL CUARTITO TERMINADO













LA CÓMODA DE CERCA














Un besote enorme de esta panda de locas que ha disfrutado mucho haciendo este sal con todas vosotras.

miércoles, 18 de marzo de 2009

FELIZ DÍA


Como algunas de nosotras no vamos a estar mañana, bueno yo, porque mis otras cuatro locuelas, como viven en Andalucía no tienen fiesta mañana, así que como me voy de puente quería dedicarle esta entrada a todos los papis.

¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS!!!!!!!

Un beso de esta panda de andaluzoriojanas o riojanoandaluzas.

viernes, 13 de marzo de 2009

Vamos con la tercera

Entrega del salani, nos queda una chispita para andar como locas buscando cintas y piquillos para colocarlos en nuesto hermoso cuartito de labores. Todos los que vamos viendo nos resultan encantadores, niñas aplicadas las que se han unido a nosotras en éste proyecto.Los bombones son para que os distraigáis y no miréis que no he planchado la labor. Ánimo a todas, nos vemos dentro de quince días con la última entrega, luego empezaremos con el relleno. Besos locos.

miércoles, 4 de marzo de 2009